Programa de Máster en Humanidades en Estados Toscana, Italia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Toscana, Italia 2018

Master

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Toscana, Italia 2018

Leer más

Master En Lenguaje Y Mente: Lingüística Y Estudios Cognitivos

University of Siena
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Siena

El programa de Máster en "Lenguaje y Mente". Lingüística y Estudios Cognitivos "se articula en dos currículos: Lingüística y Cognición; Filosofía y Cognición. El programa se centra, en ambos currículos, en el estudio del lenguaje en la perspectiva de los estudios cognitivos y de la filosofía del lenguaje y la mente. [+]

Lenguaje y Mente: Lingüística y Estudios Cognitivos (Lingüística y Cognición de Especialización, Filosofía de Especialización y Cognición)

El programa de Máster en "Lenguaje y Mente". Lingüística y Estudios Cognitivos "se articula en dos currículos:

Lingüística y Cognición Filosofía y Cognición

El programa se centra, en ambos currículos, en el estudio del lenguaje en la perspectiva de los estudios cognitivos y de la filosofía del lenguaje y la mente. Está dirigido principalmente a estudiantes interesados ​​en:

la descripción en profundidad de los idiomas humanos, en sus diferentes variedades, incluidos diferentes dialectos; el estudio del lenguaje como una capacidad cognitiva y su relevancia en el dominio de la adquisición del primer y segundo idioma y de la patología del lenguaje; el estudio de las bases filosóficas, psicológicas, biológicas y sociales del lenguaje y la cognición; el estudio de la relevancia del análisis del lenguaje humano para estudios filosóficos. ... [-]