Programa de Máster en Humanidades en Estados Siena, Italia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Siena, Italia 2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Siena, Italia 2018

Leer más

Master En Lenguaje Y Mente: Lingüística Y Estudios Cognitivos

University of Siena
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Siena

El programa de Máster en "Lenguaje y Mente". Lingüística y Estudios Cognitivos "se articula en dos currículos: Lingüística y Cognición; Filosofía y Cognición. El programa se centra, en ambos currículos, en el estudio del lenguaje en la perspectiva de los estudios cognitivos y de la filosofía del lenguaje y la mente. [+]

Lenguaje y Mente: Lingüística y Estudios Cognitivos (Lingüística y Cognición de Especialización, Filosofía de Especialización y Cognición)

El programa de Máster en "Lenguaje y Mente". Lingüística y Estudios Cognitivos "se articula en dos currículos:

Lingüística y Cognición Filosofía y Cognición

El programa se centra, en ambos currículos, en el estudio del lenguaje en la perspectiva de los estudios cognitivos y de la filosofía del lenguaje y la mente. Está dirigido principalmente a estudiantes interesados ​​en:

la descripción en profundidad de los idiomas humanos, en sus diferentes variedades, incluidos diferentes dialectos; el estudio del lenguaje como una capacidad cognitiva y su relevancia en el dominio de la adquisición del primer y segundo idioma y de la patología del lenguaje; el estudio de las bases filosóficas, psicológicas, biológicas y sociales del lenguaje y la cognición; el estudio de la relevancia del análisis del lenguaje humano para estudios filosóficos. ... [-]