Programa de Máster en Humanidades en Turín, Italia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Turín, Italia 2017

Master

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Ver todos, Másters en Humanidades en Turín, Italia 2017

Leer más

Ma Administración Internacional De Las Artes (miaa)

St. John International University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años October 2017 Italia Turín + 1 más

La Maestría en Administración Internacional de las Artes (MIAA) se centra en una nueva concepción del arte, ya que se ha desarrollado en los últimos años a través de la experiencia de los profesionales. [+]

MA Administración Internacional de las Artes (MIAA) La Maestría en Administración Internacional de las Artes (MIAA) se centra en una nueva concepción del arte, ya que se ha desarrollado en los últimos años a través de la experiencia de los profesionales. Una obra de arte ya no se concibe como un objeto al que se pueden aplicar diferentes acciones. Arte es ahora considerado como parte de una red de relaciones que se pueden identificar como "información". "Información" es entendida aquí como el nuevo valor que forma esta visión relacional del arte. La información incluye tanto los contextos culturales y geográficos-éticos en los que una obra de arte ha sido concebido y tiene que ser experimentado. El MIAA desarrollará los temas principales de esta compleja red de acuerdo con la sostenibilidad, la gestión y la fruición del arte. Sostenibilidad significa que hoy en día ningún trabajo sobre el arte tiene que llegar a su propia sostenibilidad, ampliamente entendida como una concepción rica económicas, ecológicas y éticas. Todo arte tiene que ser almacenado, catalogado, y administrado de acuerdo a las nuevas herramientas electrónicas que ya forman parte de la realidad. Gestión representa la continuidad entre obras de arte y su fruición. Fruición es ahora una parte esencial del arte. Comunicación, mostrando, el marketing no se separan de arte como tal. La gestión del arte implica hoy el aumento de los recursos disponibles (estrategias de recaudación de fondos, las tácticas de marketing innovadoras y la promoción, etc) y la mejora de su... [-]