Programa de Máster en Humanidades en Estados Turín, Italia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Turín, Italia 2019

Master

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Turín, Italia 2019

Leer más

Master of arts en inglés y estudios americanos (eas)

University of Turin
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Italia Turín

El programa de maestría de 2 años (Laurea Magistrale) en Inglés y Estudios Americanos en la Universidad de Torino es un programa de posgrado en humanidades que se enfoca en lengua / lingüística, literatura y culturas de inglés y Norteamérica, analizados en una perspectiva interdisciplinaria y comparativa. [+]

El programa de maestría de 2 años (Laurea magistrale) en Inglés y Estudios Americanos en la Universidad de Torino es un programa de posgrado en humanidades que se enfoca en lengua / lingüística, literaturas y culturas de inglés y Norteamérica, analizados en una perspectiva interdisciplinaria y comparativa.

Totalmente enseñado en inglés, el programa prepara a los graduados que son competentes profesionalmente en inglés y han adquirido una comprensión profunda de las literaturas y las culturas en inglés, es decir, británica, norteamericana y poscolonial, así como aspectos de la historia que configuran esas culturas .

Este programa forma parte del programa de postgrado ("laurea magistrale") en Lingue e Letterature Moderne (LM-37).... [-]


Maestría en filosofía

University of Turin
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Italia Turín

A partir de octubre de 2016, la Universidad de Turín ofreció un nuevo programa de maestría en filosofía completamente impartido en inglés: The Philosophy International Curriculum. El programa tiene como objetivo proporcionar una visión completa de una amplia gama de problemas filosóficos y desarrollar las habilidades distintivas transferibles que surgen de una educación filosófica avanzada. [+]

A partir de octubre de 2016, la Universidad de Turín ofreció un nuevo programa de maestría en filosofía completamente impartido en inglés: The Philosophy International Curriculum. El programa tiene como objetivo proporcionar una visión completa de una amplia gama de problemas filosóficos y desarrollar las habilidades distintivas transferibles que surgen de una educación filosófica avanzada. Se encuentra disponible un currículum básico sobre textos y temas clásicos, junto con cursos que abarcan debates de vanguardia no solo en la filosofía actual sino también en cuestiones fundamentales relacionadas con la política contemporánea, las artes y las ciencias.

El plan de estudios de Philosophy International tiene como objetivo promover la integración de los estudiantes en un entorno de investigación y trabajo internacional. Proporciona a los estudiantes conocimientos teóricos tanto en los campos de metafísica y ontología, filosofía del lenguaje y la mente, lógica y filosofía de la ciencia, estética y filosofía del arte, y en las áreas de filosofía práctica, en relación con - como en la tradición italiana de estudios: la historia del pensamiento filosófico y científico. El plan de estudios es una oportunidad importante para adquirir habilidades útiles para la enseñanza, la investigación y cualquier oportunidad de empleo que requiera la argumentación y el análisis crítico típicos de una formación filosófica, así como el conocimiento relacionado con la intersección entre la filosofía y las ciencias de la mente.... [-]