Programa de Máster en Humanidades en Estados Padua, Italia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Padua, Italia 2018

Master

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Esta ciudad industrial y económico de Italia es un bien desarrollado pero naturalmente hermosa ciudad. Por lo tanto, Padua es un buen lugar para vivir y ganar dinero. Por otra parte, Padua tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Padova.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Padua, Italia 2018

Leer más

Programa De Maestría En Derechos Humanos Y Gobernanza Multinivel

University of Padova School of Economic and Political Sciences
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Padua

El programa de maestría en derechos humanos y gobernanza multinivel es una contribución al desarrollo de una cultura universal de derechos humanos tal como lo destacan la Unesco y las Naciones Unidas. En consecuencia, tiene un fuerte enfoque orientado a las políticas y a la acción. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Padua, Italia 2018. Descripción del curso

El programa de maestría en derechos humanos y gobernanza multinivel es una contribución al desarrollo de una cultura universal de derechos humanos tal como lo destacan la Unesco y las Naciones Unidas. En consecuencia, tiene un fuerte enfoque orientado a las políticas y a la acción. Este máster está en plena continuidad con los anteriores programas de postgrado en derechos humanos, impartidos en italiano, que la Universidad de Padua imparte desde 1988.

La EM tiene como objetivo desarrollar conocimiento y habilidades ad-hoc para promover y cumplir los derechos humanos dentro del contexto más amplio de procesos legales y políticos y políticas de múltiples niveles. La ley de derechos humanos, el marco de gobernanza multinivel y los conceptos de "desarrollo humano" y "seguridad humana" son el paradigma de referencia a lo largo del curso.... [-]