$close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Humanidades (M.A.) en Literatura Alemana

Un grado de Maestría en Artes se da después de un programa de estudios a nivel de postgrado que por lo general tiene una duración de uno o dos años. Llamado un MA, para abreviar, el grado puede estar basada en la investigación, tomando cursos o, más generalmente, una combinación de ambos. Algunos programas requieren realización de una tesis, mientras que otros no lo harán. ¿Qué es un… Más información

Un grado de Maestría en Artes se da después de un programa de estudios a nivel de postgrado que por lo general tiene una duración de uno o dos años. Llamado un MA, para abreviar, el grado puede estar basada en la investigación, tomando cursos o, más generalmente, una combinación de ambos. Algunos programas requieren realización de una tesis, mientras que otros no lo harán.

¿Qué es un máster en literatura alemana? Cualquier grado literatura es mucho más que simplemente el análisis y la crítica de las obras escritas. Es una forma de entender la historia y la cultura de un grupo particular de personas, en este caso, de lengua alemana. Además, se debe desarrollar un alto grado de fluidez en el lenguaje mismo, que puede ayudar a los graduados a ser más competitivos en una amplia gama de mercados de trabajo e industrias. Una mayor diferenciación puede ser posible en cosas tales como el género de la literatura o el período de la historia de las obras son.

Ser bilingüe es una gran manera de ampliar la mente y hacerla más flexible.El estudio de la literatura, en particular, es útil en el desarrollo de habilidades de comprensión cultural que se puede utilizar para trabajar dentro de cualquier grupo de personas, incluso dentro de su propia comunidad.

Va a encontrar programas de licenciatura pueden variar mucho en términos de costos, dependiendo del curso de estudio que usted elija. Usted puede ser capaz de ayudar a reducir sus costos mediante la investigación de los programas que están disponibles en línea.

Además de enseñar, los tipos de carreras que pueden estar disponibles para alguien con un título literatura alemana serán aquellos en los que la capacidad de lenguaje será útil como traducción o interpretación. Este tipo de trabajo se puede realizar por cuenta propia o en industrias como la importación / exportación, las empresas de traducción, empresas de turismo, la edición, el periodismo, la diplomacia, la publicidad y las relaciones públicas. destinos orientados al turismo en el mundo de habla alemana también pueden contratar a los graduados, en particular en el sector de la hostelería.

la habilidad bilingüe puede hacer un candidato más deseable, incluso cuando la habilidad no es necesaria para el puesto. Para obtener más información sobre las posibilidades, buscar un programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Karoli Gaspar University
Budapest, Hungría

El máster en lengua, literatura y cultura alemanas de la KRE proporciona conocimientos especializados en las áreas de la literatura, la lengua y la cultura alemanas. Con enfoq ... +

El máster en lengua, literatura y cultura alemanas de la KRE proporciona conocimientos especializados en las áreas de la literatura, la lengua y la cultura alemanas. Con enfoques y métodos de enseñanza continuamente actualizados, aquí se forman filólogos que tienen un excelente conocimiento del alemán y que pueden hacer frente a los desafíos profesionales del siglo XXI a un alto nivel intelectual. El idioma del curso de maestría es el alemán en todo momento. -
MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
4 semestres
Alemán
Campus