Másters en Humanidades (M.A.) en Literatura china

Compara Másters en Humanidades (M.A.) en Literatura china

Una Maestría en Artes consiste en dos o más años de estudio profundo de artes liberales en el campo de su elección. Muchos programas de maestría requieren la finalización de una licenciatura para la admisión; después de la graduación, los estudiantes a menudo tienen más oportunidades de carrera disponibles para ellos que antes.

¿Qué es una maestría en literatura china? Este campo de estudio gratificante lleva a los estudiantes a través de clases como la literatura china moderna, literatura china tradicional y clásica, teoría y traducción literaria, historia china y cursos de sociología china. A menudo se requiere dominio avanzado del idioma para una comprensión compleja y matizada de estos textos, por lo que los estudiantes multilingües pueden estar sujetos a varios cursos de lengua, gramática e historia del idioma para garantizar su comprensión.

Los programas en la literatura china ofrecen muchos beneficios duraderos. Los estudiantes pueden fortalecer sus habilidades de investigación investigativa mientras estudian estos textos antiguos y modernos, útiles para actividades de investigación personal de por vida. Los estudiantes también pueden desarrollar competencia lingüística avanzada. Además, el análisis de datos se puede mejorar a lo largo de la duración del programa y es útil en una variedad de carreras.

Es difícil determinar un costo exacto para completar una maestría en Literatura China ya que la ubicación de las políticas universitarias y universitarias es diferente. Póngase en contacto con su asesor académico para obtener información financiera específica para la institución que elija.

Las carreras después de la finalización de la Maestría en Artes en Literatura China pueden incluir asuntos internacionales y posiciones de relaciones internacionales. Los estudiantes también pueden optar por convertirse en maestros en los niveles de primaria, secundaria o universidad. La literatura china es un campo que se beneficiaría de una investigación extensa y continua, por lo que los graduados que disfrutan de un estudio prolongado y detallado pueden considerar las carreras como investigadores. Finalmente, las carreras como traductores e intérpretes también se beneficiarían de la capacitación de un programa de literatura china.

Una maestría en literatura china se puede encontrar y completar en el campus en muchas universidades. También puede encontrar programas de maestría en literatura china en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

Leer más

MA Estudios Chinos (Literature Pathway )

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Este programa permite a los estudiantes involucrarse críticamente con los diversos aspectos de la literatura china. Este programa cubre tanto la literatura premoderna como la moderna de China. Incluye el estudio de obras literarias escritas en los idiomas originales, así como una introducción a la teoría literaria. Para los estudiantes en este programa, la disertación debe ser sobre una materia en literatura china. [+]

MA Estudios chinos (Literature Pathway )

Duración: un año calendario (tiempo completo); Dos o tres años (a tiempo parcial, solo durante el día).

Requisitos de ingreso: grado mínimo de honores de segunda clase superior (o equivalente). Se espera que los estudiantes que ingresan completen al menos el equivalente a dos años de estudio de chino en pregrado.

Inicio del programa: septiembre

Modo de asistencia: a tiempo completo o a tiempo parcial

Este programa permite a los estudiantes involucrarse críticamente con los diversos aspectos de la literatura china.

Este programa cubre tanto la literatura premoderna como la moderna de China. Incluye el estudio de obras literarias escritas en los idiomas originales, así como una introducción a la teoría literaria.... [-]