Másters en Humanidades (M.A.) en Literatura infantil

Compara 3 Másters en Humanidades (M.A.) en Literatura infantil

Una maestría (MA) es un grado avanzado tomado después de la finalización con éxito de una licenciatura. Un programa de MA puede ayudar a las personas a avanzar en sus carreras al brindarles experiencia en sus campos.

¿Qué es una maestría en Literatura Infantil? Este programa es un estudio académico de literatura infantil. Debido a que es un estudio multidisciplinario, los cursos a menudo son impartidos por profesores de inglés y de educación. El trabajo del curso puede incluir leer y analizar literatura, publicar, revisar libros, escribir libros para niños y enfoques pedagógicos para enseñar la literatura a los estudiantes. Por lo general, la finalización se basa en la presentación exitosa de una tesis de maestría o proyecto, que en algunos casos incluye un componente de escritura creativa. Algunos proyectos de tesis son análisis críticos de la literatura y otros se centran en la metodología para la enseñanza de la literatura.

Los graduados de maestría en programas de literatura infantil a menudo adquieren habilidades valiosas, como una mayor capacidad para enseñar a los jóvenes. Esto lleva a una mejor comunicación en todas las facetas de la vida. Las habilidades de pensamiento crítico también se aprenden a través del análisis de textos.

Los costos de matrícula varían y dependen de la universidad individual y su país de origen. La Maestría en Literatura Infantil promedia alrededor de dos años para completar, a tiempo completo.

Los graduados de programas de maestría en literatura infantil encuentran carreras en muchas áreas, debido a la naturaleza interdisciplinaria del título. Algunos se convierten en maestros de escuela primaria o secundaria o pasan a ser administradores escolares en estos niveles. Los graduados de estos programas también han encontrado carreras en la publicación de literatura infantil, como la edición. Muchas personas se convierten en bibliotecarios de niños para sus gobiernos locales o escuelas. Todavía otros escriben libros para niños y los publican.

Los programas en la literatura infantil se pueden encontrar en todo el mundo. Hay una multitud de ofertas en línea en este campo también. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

La ilustración de libros y novelas gráficas de los niños ma

Middlesex University London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años October 2019 Reino Unido Londres UK Online + 2 más

Este programa y la práctica basada en la investigación le permitirá explorar y desarrollar su interés y habilidad en todas las formas de narración e ilustración secuencial. El programa ofrece un ambiente animado y creativo en el que se puede producir un libro para sus propios hijos, novela gráfica o de texto ilustrado usando nuestras amplias instalaciones, apoyados por una variedad de personal altamente experimentado y profesionales incluyendo editores, editores y profesionales de éxito en el campo. [+]

Se trata de un curso eminentemente práctico que tiene como objetivo dar a los estudiantes la mejor oportunidad de publicar en estos campos. El curso está a cargo de la práctica de ilustradores con experiencia rica y variada en estos campos y valiosa información sobre todos los aspectos de la edición. El curso se basará en el asesoramiento y la experiencia de visitar editores, escritores, editores, diseñadores y directores de arte que ofrecen la mejor oportunidad posible en el mundo aparentemente impenetrable de editoriales, relatos y libros para niños.

Universidad de Middlesex ofrece excelentes instalaciones, incluyendo las habitaciones de grabado excepcionales que ofrecen la pantalla de seda, litográfico, mono impresión, corte de madera y linóleo, aguafuerte y punta seca opciones. Los estudiantes tendrán acceso a nuestro departamento de reprografía del estado de la técnica, donde los libros ficticios e ilustraciones de muestra se pueden imprimir a la más alta calidad profesional. Además, ofrecemos experiencia práctica y encuadernación de libros de instrucciones, permitiendo a los estudiantes para producir material ilustrado con el estándar más alto presentación.... [-]


Ma en literatura infantil

Goldsmiths, University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Londres + 1 más

Este nuevo programa emocionante es ideal si usted tiene un interés en el estudio académico de la literatura de los niños, o el trabajo en la educación (eg como profesor o bibliotecario), publicación o medios de los niños. También está dirigido a autores que quieran crear textos para niños. [+]

Este nuevo programa emocionante es ideal si usted tiene un interés en el estudio académico de la literatura de los niños, o el trabajo en la educación (eg como profesor o bibliotecario), publicación o medios de los niños. También está dirigido a autores que quieran crear textos para niños.

El galardonado autor Michael Rosen es sólo uno de los principales profesores de este programa, que se imparte principalmente en el Departamento de Estudios Educativos de Goldsmiths, aunque aquellos que persiguen el camino de la Escritura Creativa también estudiarán módulos en el Departamento de Literatura Inglesa y Comparada .

De las obras clásicas a los textos contemporáneos... [-]


Ma la literatura infantil: ejemplo de los niños

Goldsmiths, University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Londres + 1 más

Sumergirse en el estudio de enfoques profesionales y prácticas a la ilustración infantil y obtener una comprensión a fondo de las relaciones entre la imagen, el texto, los lectores y el contexto en el mundo de la literatura infantil. [+]

Sumergirse en el estudio de enfoques profesionales y prácticas a la ilustración infantil y obtener una comprensión a fondo de las relaciones entre la imagen, el texto, los lectores y el contexto en el mundo de la literatura infantil.

Desarrollado e impartido por profesorado que lleva incluidos los autores de los niños, este grado se basa en ambas perspectivas profesionales y críticos de arte y la educación, los estudios culturales, el diseño y la sociología para ofrecer un enfoque integral e interdisciplinario de la materia.

Orientación de tutores y una selección de módulos y tareas le permitirán desarrollar proyectos personales, que culmina en una disertación basada en la práctica. Al final del programa, usted tendrá la oportunidad de exhibir su trabajo.... [-]