Másters en Humanidades (M.A.) en Literatura italiana

Compara Másters en Humanidades (M.A.) en Literatura italiana

Literatura italiana

Un MA es un título de nivel de maestría también conocida como una Maestría en Artes. Por lo general, tomar de uno a dos años en completarse y se puede basar en la investigación, el trabajo del curso o ambos. Algunos programas requieren una tesis para ser completado con éxito para la graduación.

¿Qué es un máster en Literatura italiana? Este máster será necesario el dominio de la lengua italiana, además del análisis de las obras escritas en ese idioma. Literatura grados también pueden ser considerados como el estudio de la cultura y la historia, ya que se refleja en el trabajo de sus autores. literatura italiana es particularmente interesante debido a la rica historia de este país, que produjo algunos de los primeros clásicos europeos del mundo después de la Edad Media había pasado. cursos adicionales pueden implicar estudio de la arquitectura y el arte, que también son aspectos particularmente interesantes de la cultura renacentista italiano.

Aquellos estudiantes que deseen ir a enseñar a menudo persiguen un doctorado también.Sin embargo, un título de maestría también puede hacer que los graduados más competitivos en el mercado de trabajo, simplemente por su capacidad de lenguaje. Es un curso de estudio que es excelente para la apertura de la mente de uno, por lo que es más flexible, y ayudar a entender a la gente y la propia comunidad mejor.

Existe una gran variación en los costos de un programa de graduados a otra, y puede depender de muchos factores, incluyendo el país en el que se encuentra. Muchos estudiantes investigan los programas en línea como una manera de reducir sus gastos.

Hay muchas industrias que se parecen a las personas con capacidad bilingüe como el periodismo, la edición, traducción, interpretación, la educación, el turismo y la diplomacia. Con un grado literaria específica, también puede haber oportunidades en la investigación, así como con los museos y por escrito. A menudo, la gente puede encontrar opciones de traducción y de interpretación sobre una base independiente.Por último, las áreas en el mundo de habla italiana que ve una gran cantidad de turistas que puede contratar a trabajadores con capacidad bilingüe, especialmente en la hostelería.

Una habilidad lenguaje puede hacer que una persona más comercial en muchas industrias. Para obtener más información, busque el programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

 

Leer más

Master De Artes En Lengua, Literatura Y Civilización Italiana

USI Università della Svizzera italiana
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Suiza Lugano

El Maestro de la literatura italiana y la civilización italiana es ofrecido por el Instituto de Estudios Italianos (ISI) de la Universidad de la Suiza italiana, USI, con sede en Lugano. El programa de estudio a tiempo completo un total de 120 ECTS para una duración habitual de dos años. Corresponde a '2' en el sistema de Bolonia y es equivalente a la Maestría. Un acuerdo firmado 4 de abril de, 2011 también encarna la equivalencia entre la Maestría en "Lengua, literatura y civilización italiana" de la Universidad y un Master en "Filología Moderna. literatura de las ciencias, teatro y cine "de la Universidad de Pavía, y por lo tanto permite a los graduados de USI Maestro de acceso a los concursos públicos italianos. [+]

El máster se divide en tres áreas temáticas principales: idioma italiano / italiano y Literatura Comparada / arte, historia y la civilización, en un curso de formación "integral" que favorece la reunión general profeso conocimientos en diferentes áreas, separados por las fronteras disciplinarias. literatura italiana, el tema central es que así se propone en comparación constante con el contexto dentro del cual la civilización se produce y se estudió.

La facultad cuenta con especialistas de renombre internacional y prestigio afirmado en la investigación. El aprendizaje se ve favorecido por la lengua italiana, abierto al multilingüismo, y las condiciones de estudio ideales de la Universidad de la Suiza italiana. La ruta identifica varias oportunidades profesionales, además de cualquier oportunidad de continuar con un doctorado: la enseñanza del italiano, la lengua y la civilización, en las escuelas de Suiza, y más allá; el bibliotecario y archivero de bibliotecas y archivos; conocimiento de los métodos y técnicas para la conservación de obras de arte y patrimonio para la gestión de los museos y el legado de la "memoria colectiva".... [-]