Programa MA en Literatura italiana en Europa

Ver Maestrías en Humanidades (M.A.) en Literatura italiana en Europa 2019

Literatura italiana

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver todos los Estudios de Posgrado en Literatura italiana en Europa 2019

Leer más

Master de artes en lengua, literatura y civilización italiana

USI Università della Svizzera italiana
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2019 Suiza Lugano

El Maestro de la literatura italiana y la civilización italiana es ofrecido por el Instituto de Estudios Italianos (ISI) de la Universidad de la Suiza italiana, USI, con sede en Lugano. El programa de estudio a tiempo completo un total de 120 ECTS para una duración habitual de dos años. Corresponde a '2' en el sistema de Bolonia y es equivalente a la Maestría. Un acuerdo firmado 4 de abril de, 2011 también encarna la equivalencia entre la Maestría en "Lengua, literatura y civilización italiana" de la Universidad y un Master en "Filología Moderna. literatura de las ciencias, teatro y cine "de la Universidad de Pavía, y por lo tanto permite a los graduados de USI Maestro de acceso a los concursos públicos italianos. [+]

El máster se divide en tres áreas temáticas principales: idioma italiano / italiano y Literatura Comparada / arte, historia y la civilización, en un curso de formación "integral" que favorece la reunión general profeso conocimientos en diferentes áreas, separados por las fronteras disciplinarias. literatura italiana, el tema central es que así se propone en comparación constante con el contexto dentro del cual la civilización se produce y se estudió.

La facultad cuenta con especialistas de renombre internacional y prestigio afirmado en la investigación. El aprendizaje se ve favorecido por la lengua italiana, abierto al multilingüismo, y las condiciones de estudio ideales de la Universidad de la Suiza italiana. La ruta identifica varias oportunidades profesionales, además de cualquier oportunidad de continuar con un doctorado: la enseñanza del italiano, la lengua y la civilización, en las escuelas de Suiza, y más allá; el bibliotecario y archivero de bibliotecas y archivos; conocimiento de los métodos y técnicas para la conservación de obras de arte y patrimonio para la gestión de los museos y el legado de la "memoria colectiva".... [-]