Máster en Humanidades (MA) en Literatura en Italia

Ver Maestrías en Humanidades en Literatura en Italia 2019

Literatura

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

La Lietartura hace referencia a las producciones escritas como poesía, novelas y ficción, entre otras. Un programa en Literatura puede permitir a los estudiantes explorar distintos géneros literarios. El estudiante puede elegir especializarse en un área, como literatura inglesa o teatro, por ejemplo.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores MAs en Literatura en Italia 2019

Leer más

Master de las artes en la filología y la literatura clásica y moderna

University of Parma
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Italia Parma

El Máster de nivel II en Clásica y Moderna Filología y Literatura es un programa de dos años desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades actuales de una alta educación calibre en todas las facetas de Clásica y Moderna Filología y Literatura. Cursos de primer año abordan temas críticos sobre todo en los campos de lenguas antiguas y modernas y Literaturas, Lingüística e Historia. [+]

Oficial Descripción del Programa

El Máster de nivel II en Clásica y Moderna Filología y Literatura es un programa de dos años desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades actuales de una alta educación calibre en todas las facetas de Clásica y Moderna Filología y Literatura.

Cursos de primer año abordan temas críticos sobre todo en los campos de lenguas antiguas y modernas y Literaturas, Lingüística e Historia.

Cursos de segundo año se dividen en dos módulos: LM 14 (Filología Moderna y Literatura) proporciona un estudio en profundidad sobre todo en los campos de italianos y Lenguas Romances, Literaturas y Filología, Cultural y Estudios musicológicas. LM 15 (Classics) le ofrece alto estándar, la formación avanzada en griego y latín Lenguas y Literaturas, Historia Antigua, Papirología, Filología Clásica, Arqueología y sánscrito.... [-]