Másters en Humanidades (M.A.) en Lituania

Ver Mejores Programas de Maestría en Humanidades en Lituania 2017

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Solicita información Mejores Programas MA en Lituania 2017

Leer más

Maestría En TESOL

LCC International University
Campus Tiempo completo 4 semestres January 2018 Lituania Klaipeda

El programa de Maestría en TESOL en la Universidad Internacional LCC está dirigido a un público amplio. Está diseñado para aquellos que están dispuestos a profundizar en el conocimiento de la lingüística aplicada, así como aquellos que quieren un profundo conocimiento de los métodos de enseñanza de lenguas extranjeras y su aplicación práctica en contextos internacionales. [+]

Programas de maestría en TESOL son comunes en muchas partes del mundo, pero son nuevos en Lituania. Este programa internacional se basa en tres principios fundamentales: el conocimiento lingüístico teórico, la investigación científica aplicada, y el uso práctico de la teoría y la investigación. El núcleo de este programa consiste en la sociolingüística y la lingüística, que se combinan con la pedagogía de la enseñanza de gestión y el lenguaje.

Facultad Testimonios de LCC International University en Vimeo.

La Programa de Maestría en TESOL en la Universidad Internacional LCC está dirigido a un público amplio. Está diseñado para aquellos que están dispuestos a profundizar en el conocimiento de la lingüística aplicada, así como aquellos que quieren un profundo conocimiento de los métodos de enseñanza de lenguas extranjeras y su aplicación práctica en contextos internacionales. En particular, el programa está diseñado para: - Los maestros de la escuela que deseen enriquecer su competencia profesional y metodológica; - Las personas que han recibido su título de licenciatura y quieren seguir una carrera en la enseñanza del idioma Inglés en un mundo cada vez más multilingüe; - Las personas que estén interesadas en la administración y gestión de programas de lenguas; - Las personas que estén interesadas en la investigación en el campo de la lingüística aplicada. Características distintivas de organización y académica del programa - Un modelo pequeño grupo, garantizando un entorno de aprendizaje interactivo; - Una combinación de línea y la interacción cara a cara con los profesores y estudiantes; -... [-]