MASTERSTUDIES

Compara Programas de Maestría en Humanidades en Luces y Sonido Tiempo Parcial en el Reino Unido 2020

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

El estudio de las luces y el sonido suele ser parte de un título de teatro técnico que generalmente está dirigido a ingenieros y técnicos en formación. El foco central de esta área de estudio es generalmente el uso hábil de las luces y el sonido para agregar al efecto dramático de las producciones teatrales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Contacta con los centros directamente para Programas MA en Luces y Sonido Tiempo Parcial en el Reino Unido 2020

2 resultados en Luces y Sonido, Reino Unido Filter

Máster en Sonido (Artes, Producción, Diseño)

Bath Spa University
Reino Unido, Bañera
MA (Máster en Artes)
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus

Desarrolle su propio estilo de sonido y producción a través de este curso avanzado de composición musical y producción de sonido. Podrás adaptar el contenido del curso MA Soun ...

Leer más

Maestría en Diseño de Sonido para Cine y Televisión

National Film and Television School
Reino Unido, Beaconsfield
MA (Máster en Artes)
Enero 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Los graduados de este curso ganan BAFTA y muchos otros premios cada año. Nuestros estudiantes han ganado la sección de estudiantes de los premios Golden Reel de Los Angeles al ...

Leer más