Filter
Másters en Humanidades
Estados Unidos de América Nueva York Nueva York Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver MAs en Música en Estados Nueva York, Estados Unidos de América 2019/2020

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Los programas de Música ofrecen a los estudiantes la oportunidad de cursar una serie de temas, desde teoría de la música a interpretación en conciertos. Para estudiantes tanto técnicamente competentes como académicamente curiosos, los estudios de Música brindan una perspectiva participativa a la apreciación de este arte.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información a Estudios de Posgrado en Música en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Estados Unidos de América

1 resultados en Música, Nueva York

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
NYU Steinhardt School of Culture, Education and Human Development

Este programa de maestría en artes combina los recursos artísticos incomparables de la ciudad de Nueva York, la capital mundial del negocio de la música, con cursos inter ... [+]

Conviértete en líder en el mercado global de música de hoy

Este programa de maestría en artes combina los recursos artísticos incomparables de la ciudad de Nueva York, la capital mundial del negocio de la música, con cursos interdisciplinarios, que incluyen cursos en la NYU Stern School of Business. Estudie con líderes de la industria y aprenda las habilidades necesarias para convertirse en un líder en el mercado global de música de hoy. También está disponible una concentración en tecnología musical, así como una opción global acelerada en la que puede completar el título en tres semestres mientras completa cursos y pasantías en Londres y Río de Janeiro.

Lo que aprenderásCómo aplicar la teoría empresarial y administrativa a problemas que tienen una fuerte dimensión estética y artística.Cómo definir, criticar y evaluar la estructura y el funcionamiento del negocio de la música.Cómo diseñar objetivos organizacionales y tomar decisiones estratégicas para alcanzar metasA través de los proyectos finales del Coloquio, propondrá cambios e innovaciones para llevar la industria... [-]
Estados Unidos de América Nueva York
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 4 años
Campus
Más información en español