Másters en Humanidades (M.A.) en Marketing

Compara 43 Másters en Humanidades (M.A.) en Marketing

Marketing

Para los estudiantes que buscan avanzar en sus carreras a través de la educación, trabajar para obtener un Master of Arts (MA) es una opción encomiable. En todo el mundo, las universidades ofrecen sus programas de MA en una variedad de campos.

¿Qué es un MA en Marketing? Este grado a menudo se basa en un fondo de negocios, gestión o incluso psicología. Los estudiantes que estudian marketing se basarán en sus conocimientos previos para aprender cómo las empresas y los productos se impulsan en el mundo moderno. A medida que los estudios de marketing progresan, se ramifican en campos especializados, como las redes sociales, la gestión de productos y las relaciones públicas. A menudo, se centrará en la comunicación con un cliente o cliente teniendo en cuenta una mentalidad empresarial. A medida que la economía mundial se globaliza cada vez más, el marketing desempeña un papel cada vez más importante en la comunicación de valor a los clientes de todo el mundo.

Al estudiar para un MA en Marketing, los estudiantes aprenden cómo abordar mejor los deseos y necesidades de los demás, una habilidad que les sirve bien en sus relaciones con los demás. Los estudiantes también se enfocan en temas transculturales y exportaciones internacionales, campos que expanden su cosmovisión cultural y pueden llevar a viajar para aquellos en estudios internacionales.

Dado que el tiempo necesario para obtener un título de maestría en mercadotecnia a menudo varía, dependiendo del cronograma del estudiante, el costo se basará en el tiempo invertido en el programa y la escuela elegida. Los estudiantes deben verificar el costo del programa de mercadeo que buscan para obtener más información.

El marketing es un amplio campo de estudio, y las carreras derivadas de un MA en Marketing son igualmente diversas. Los graduados pueden encontrarse cruzando fronteras en negocios internacionales como gerentes de producto o ejecutivos de cuenta. A nivel local, los graduados de marketing a menudo se encuentran en alta demanda en carreras tales como representantes de ventas, especialistas en relaciones públicas, gerentes de ventas, especialistas en recursos humanos, analistas de inteligencia de negocios y gerentes de operaciones. Debido al aumento en el marketing global, se espera que estas carreras continúen creciendo.

Normal 0 falso falso falso EN-ES JA X-NONE Obtener un título de maestría en mercadotecnia puede iniciar la carrera de un estudiante en nuevas oportunidades. Las universidades de todo el mundo ofrecen este programa a los futuros estudiantes. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud. Share to Facebook Share to Twitter More...