Programa de Máster en Humanidades en Estados Oaxaca, México

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Oaxaca, México 2019

Master

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Oaxaca es considerada como una de las mejores ciudades en cuanto a la educación con varias universidades de renombre en la ciudad. Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca es considerada como la mejor universidad de la ciudad.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Oaxaca, México 2019

Leer más

Maestría en Artes en Desarrollo Sostenible (en línea con breves residencias en Vermont y en el extranjero)

SIT Graduate Institute
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años September 2019 México Oaxaca

En las últimas décadas, la disparidad económica y la destrucción del medio ambiente se han vuelto cada vez más pronunciadas. Descubra cómo los sistemas actuales han conducido a la creciente desigualdad, la pobreza y el uso insostenible de los recursos naturales en la actualidad y desarrollan las habilidades para crear cambios en una variedad de ámbitos. [+]

Visión de conjunto

En las últimas décadas, la disparidad económica y la destrucción del medio ambiente se han vuelto cada vez más pronunciadas. Descubra cómo los sistemas actuales han conducido a la creciente desigualdad, la pobreza y el uso insostenible de los recursos naturales en la actualidad y desarrollan las habilidades para crear cambios en una variedad de ámbitos.

Lo que aprenderás

El cambio duradero requiere la aceptación de todas las partes interesadas. Aprenda las herramientas de investigación y diseño participativos para desarrollar soluciones colaborativas que beneficien a múltiples partes interesadas.

Identificar las brechas en la política de desarrollo sostenible actual y cómo el diseño eco-social innovador se puede aplicar en estas áreas.... [-]