close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Humanidades (M.A.) en Microeconomía

Una MA significa Maestría en Artes. Es un título de posgrado que generalmente toma alrededor de dos años en completarse. La mayoría de los programas de MA se centran en las humanidades, pero no todos lo hacen. Algunos pueden ofrecer tal grado para los campos asociados con las ciencias naturales y las matemáticas. ¿Qué es un MA en Microeconomía? Por lo general, es un programa de maestría… Más información

Una MA significa Maestría en Artes. Es un título de posgrado que generalmente toma alrededor de dos años en completarse. La mayoría de los programas de MA se centran en las humanidades, pero no todos lo hacen. Algunos pueden ofrecer tal grado para los campos asociados con las ciencias naturales y las matemáticas.

¿Qué es un MA en Microeconomía? Por lo general, es un programa de maestría terminal que equipa a los estudiantes con habilidades cuantitativas y conocimiento avanzado requerido para el análisis económico en el ámbito empresarial, la banca, el gobierno o la industria de la consultoría. Los estudiantes pueden encontrarse matriculados en cursos tales como teoría microeconómica, teoría macroeconómica, estadísticas para economistas, econometría y economía matemática elemental. Se puede requerir un examen completo para completar el grado.

Muchos graduados descubren que desarrollan habilidades en aritmética, computación y administración del tiempo. Hay muchos empleadores que pueden considerar que estas habilidades son beneficiosas para los empleados. Estas habilidades particulares también pueden ayudar a los estudiantes en su vida cotidiana.

Muchos factores pueden afectar el costo de la educación, incluida la ubicación, el formato y la duración del programa. Tenga esto en cuenta cuando investigue diferentes escuelas y encuentre un programa que se adapte a sus necesidades educativas. Para obtener información más detallada sobre los costos, comuníquese directamente con la universidad de su interés.

Una maestría en Microeconomía puede servir como un trampolín para los estudiantes interesados ​​en continuar sus estudios. Los graduados que persiguen una carrera al finalizar su grado pueden ser calificados para puestos como analista actuarial, estadístico, analista de riesgos financieros, funcionario del servicio diplomático, científico de datos, consultor, contador forense o inspector de cantidad. Con capacitación en microeconomía, los estudiantes pueden encontrar empleo en el sector público o privado.

Algunos programas de MA se ofrecen en línea, así como en un entorno tradicional. Este formato es útil para los estudiantes que desean asistir a clases de forma remota. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
University of Tartu
Tartu, Estonia

La Maestría en Economía Cuantitativa brinda a los estudiantes una sólida preparación en la teoría económica contemporánea y los métodos de análisis econométrico.

La Maestría en Economía Cuantitativa brinda a los estudiantes una sólida preparación en la teoría económica contemporánea y los métodos de análisis econométrico. -
MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
2 años
Inglés
Campus