Máster en Humanidades (MA) en Moda en Suiza

Ver MAs en Moda en Suiza 2018

Moda

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

Los estudios de Moda son adecuados para quienes quieren aprender sobre diseño de distintos tipos de vestimenta. Algunos programas cubre, también, la historia. Estudiar Moda puede permitir que los estudiantes experimenten una variedad de oportunidades en el sector.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Mejores Maestrías en Humanidades (M.A.) en Moda en Suiza 2018

Leer más

Master De Las Artes En Diseño De Moda Y Accesorios

HEAD - Geneva
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Suiza Ginebra

El objetivo del programa es formar a los diseñadores capaces de proporcionar nuevos impulsos estéticos, ya sea que dirijan sus propias marcas de indumentaria, accesorios o joyas o como directores artísticos de empresas establecidas. [+]

El objetivo del programa es formar a los diseñadores capaces de proporcionar nuevos impulsos estéticos, ya sea que dirijan sus propias marcas de indumentaria, accesorios o joyas o como directores artísticos de empresas establecidas.

A partir del año académico 2012-2013, HEAD - Geneva ofrece un nuevo máster en Diseño de Moda y Accesorios, el único de su tipo en Suiza. El curso está dirigido a estudiantes suizos y extranjeros y jóvenes profesionales que trabajan en moda y accesorios (indumentaria y accesorios en sentido amplio: joyas, relojes, gafas, "equipo personal", etc.) o disciplinas relacionadas.

El curso se centra en los proyectos de diseño para el cuerpo humano relacionados con la identidad del individuo y los problemas del estado social, las actividades y las necesidades, y en general cuestiones de estilo de vida y Zeitgeist. Se propone reforzar las habilidades creativas de los diseñadores para apropiarse de su propio idioma, vocabulario estilístico y mundo. Deben ser capaces de traducir estos elementos en colecciones y productos que respondan a problemas sociales contemporáneos o futuros y ponerlos en práctica en diversos contextos.... [-]