Máster en Humanidades (MA) en Moda en Suiza

Ver MAs en Moda en Suiza 2019

Moda

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

Los estudios de Moda son excelentes para quienes tienen un buen ojo para el diseño y pasión por el estilo. En un programa de moda, los estudiantes aprenden sobre aspectos del diseño de moda y exploran temas como teorías, arte, tendencias e historia.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Mejores Maestrías en Humanidades (M.A.) en Moda en Suiza 2019

Leer más

Master de las artes en diseño de moda y accesorios

HEAD - Geneva
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2019 Suiza Ginebra

El objetivo del programa es formar a los diseñadores capaces de proporcionar nuevos impulsos estéticos, ya sea que dirijan sus propias marcas de indumentaria, accesorios o joyas o como directores artísticos de empresas establecidas. [+]

El objetivo del programa es formar a los diseñadores capaces de proporcionar nuevos impulsos estéticos, ya sea que dirijan sus propias marcas de indumentaria, accesorios o joyas o como directores artísticos de empresas establecidas.

A partir del año académico 2012-2013, HEAD - Geneva ofrece un nuevo máster en Diseño de Moda y Accesorios, el único de su tipo en Suiza. El curso está dirigido a estudiantes suizos y extranjeros y jóvenes profesionales que trabajan en moda y accesorios (indumentaria y accesorios en sentido amplio: joyas, relojes, gafas, "equipo personal", etc.) o disciplinas relacionadas.

El curso se centra en los proyectos de diseño para el cuerpo humano relacionados con la identidad del individuo y los problemas del estado social, las actividades y las necesidades, y en general cuestiones de estilo de vida y Zeitgeist. Se propone reforzar las habilidades creativas de los diseñadores para apropiarse de su propio idioma, vocabulario estilístico y mundo. Deben ser capaces de traducir estos elementos en colecciones y productos que respondan a problemas sociales contemporáneos o futuros y ponerlos en práctica en diversos contextos.... [-]