Programa de Máster en Humanidades en Estados Maputo, Mozambique

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Maputo, Mozambique 2019

Master

La maestría está sobre todo para los estudiantes que quieren mejorar su educación general de matemáticas o de enseñar.

La vibrante cultura y las artes tradicionales de Mozambique ofrecen a los estudiantes internacionales la oportunidad de ampliar su visión global y la educación experiencia desde una perspectiva única. El idioma principal de Mozambique es el portugués. Los estudiantes pueden encontrar que Mozambique es un buen lugar para mejorar su Portugués.

La segunda capital de Mozambique, Maputo es conocida por sus prestigiosas universidades y sus programas diversificados. Aparte de eso Universidade Eduardo Mondlane es conocida por sus programas de estudios innovadores y diferentes.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Maputo, Mozambique 2019

Leer más

Máster en gestión y administración educativa (MA)

Universidade Católica De Moçambique
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 Mozambique Maputo

El Master en Dirección y Administración Educativa se rige por la Ley Nº 27/2009, de 29 de septiembre de Educación Superior, publicado en el Boletín Oficial de la Serie I, número 38; el Estatuto de la Universidad Católica de Mozambique y los reglamentos vigentes en la Escuela de Educación y Comunicación. [+]

El Master en Dirección y Administración Educativa se rige por la Ley Nº 27/2009, de 29 de septiembre de Educación Superior, publicado en el Boletín Oficial de la Serie I, número 38; el Estatuto de la Universidad Católica de Mozambique y los reglamentos vigentes en la Escuela de Educación y Comunicación.

El curso tiene como objetivo desarrollar una conciencia analítica y crítica de los sistemas educativos, para fortalecer la capacidad de evaluación de la dinámica organizacional, las prácticas educativas y el funcionamiento de los contextos educativos y administrativos del proceso de enseñanza y aprendizaje, así como la optimización de los medios y recursos su red educativa y la comunidad.... [-]