MASTERSTUDIES

Busca MAs en Museología Tiempo Parcial en Estados Birmingham, Reino Unido 2020

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Museología combina el estudio de las artes, la historia, la sociología, la antropología y otras ciencias humanas para apoyar el valor instructivo y social de los museos de países de todo el mundo. Los estudiantes que entienden y aprecian la misión de curación museo pueden especializarse en este campo, que mantiene una relación única entre la educación y el turismo.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Solicita información la Programas MA en Museología Tiempo Parcial en Estados Birmingham Reino Unido 2020

1 resultados en Museología, Birmingham Filter

Maestría en Gestión del Patrimonio Internacional

University of Birmingham - College of Arts and Law
MA (Máster en Artes)
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus
En línea

La Maestría en Gestión del Patrimonio Internacional es un programa bien establecido y respetado basado en una asociación única entre una universidad de investigación líder y u ...

Leer más