Programa de Máster en Humanidades en Estados Auckland, Nueva Zelanda

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Auckland, Nueva Zelanda 2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

El área metropolitana de Nueva Zelanda, Auckland ha construido su reputación sobre la base de sólidos de mejores estándares educativos. Auckland es el hogar de muchas instituciones educativas de renombre. Universidad de Auckland, de la Universidad de Tecnología de Auckland, Manukau Institute of Technology y la Universidad de Massey son los nombres más destacados.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Auckland, Nueva Zelanda 2018

Leer más

Ma En La Gestión De Las Artes

Whitecliffe College of Arts & Design
Campus Tiempo completo 2 años February 2019 Nueva Zelanda Auckland

graduados Whitecliffe Gestión Artes están completamente equipadas para manejar un amplio espectro de empresas de artes. Así como un profundo conocimiento de las prácticas comerciales contemporánea mejor, nuestros graduados entienden esas necesidades especiales de los artistas y sus formas de arte. [+]

Master en Gestión de las Artes

graduados Whitecliffe Gestión Artes están completamente equipadas para manejar un amplio espectro de empresas de artes. Así como un profundo conocimiento de las prácticas comerciales contemporánea mejor, nuestros graduados entienden esas necesidades especiales de los artistas y sus formas de arte.

Artista, empresario, intelectual, director, educador, un trabajador social, político; un administrador de artes debe usar muchos sombreros y así requiere de múltiples habilidades. El enorme crecimiento de las empresas y organizaciones con equipos de gestión pagados en Nueva Zelanda en los últimos 20 años de artes ha desarrollado una necesidad cada vez mayor para los administradores de artes cualificados.... [-]