Programa de Máster en Humanidades en Auckland, Nueva Zelanda

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Auckland, Nueva Zelanda 2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

El área metropolitana de Nueva Zelanda, Auckland ha construido su reputación sobre la base de sólidos de mejores estándares educativos. Auckland es el hogar de muchas instituciones educativas de renombre. Universidad de Auckland, de la Universidad de Tecnología de Auckland, Manukau Institute of Technology y la Universidad de Massey son los nombres más destacados.

Ver todos, Másters en Humanidades en Auckland, Nueva Zelanda 2018

Leer más

Ma En La Gestión De Las Artes

Whitecliffe College of Arts & Design
Campus Tiempo completo 2 años February 2019 Nueva Zelanda Auckland

graduados Whitecliffe Gestión Artes están completamente equipadas para manejar un amplio espectro de empresas de artes. Así como un profundo conocimiento de las prácticas comerciales contemporánea mejor, nuestros graduados entienden esas necesidades especiales de los artistas y sus formas de arte. [+]

Master en Gestión de las Artes

graduados Whitecliffe Gestión Artes están completamente equipadas para manejar un amplio espectro de empresas de artes. Así como un profundo conocimiento de las prácticas comerciales contemporánea mejor, nuestros graduados entienden esas necesidades especiales de los artistas y sus formas de arte.

Artista, empresario, intelectual, director, educador, un trabajador social, político; un administrador de artes debe usar muchos sombreros y así requiere de múltiples habilidades. El enorme crecimiento de las empresas y organizaciones con equipos de gestión pagados en Nueva Zelanda en los últimos 20 años de artes ha desarrollado una necesidad cada vez mayor para los administradores de artes cualificados.... [-]