Programa de Máster en Humanidades en Estados Wellington, Nueva Zelanda

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Wellington, Nueva Zelanda 2019

Master

La maestría está sobre todo para los estudiantes que quieren mejorar su educación general de matemáticas o de enseñar.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Un gran número de Universidades y Colegios se basan en Wellington. Universidad Victoria de Wellington tiene sus cuatro campus en la ciudad. Universidad de Massey también posee un campus en Wellington para su Negocio, Tecnología e Ingeniería con el nombre de "Campus Creativo ". Esto hace que sea un lugar ideal para la educación superior.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Wellington, Nueva Zelanda 2019

Leer más

Maestría en Artes en TESOL / Lingüística Aplicada

Victoria University of Wellington
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años March 2019 Nueva Zelanda Wellington + 1 más

Eche un vistazo detallado a su área especializada y abra las puertas a nuevas oportunidades en carreras relacionadas con el lenguaje. [+]

Visión de conjunto

Eche un vistazo detallado a su área especializada y abra las puertas a nuevas oportunidades en carreras relacionadas con el lenguaje.

Puede completar el programa de MA de 180 puntos en TESOL, Lingüística, Lingüística Aplicada y Aprendizaje y Enseñanza de Segundo Idioma. Para inscribirse, necesitará al menos un promedio de B en su materia principal en su licenciatura.

Completará una combinación de cursos e investigaciones trabajando con algunos de los principales académicos de Nueva Zelanda. Estudia junto a estudiantes de todo el mundo y emerge como un experto en tu materia.

Opciones flexibles

Aproveche las opciones de estudio flexibles para adaptar sus estudios a sus necesidades. Puede elegir entre una variedad de cursos, y los estudiantes de TESOL, Lingüística Aplicada y Aprendizaje y Enseñanza de Segundo Idioma pueden estudiar en el campus o por distancia. Puede completar su maestría en un año de estudio a tiempo completo o durante dos o tres años a tiempo parcial. Y para la mayoría de los programas, también puede comenzar a estudiar al comienzo de cualquiera de los tres trimestres durante el año.... [-]