Programa de Máster en Humanidades en Estados Wellington, Nueva Zelanda

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Wellington, Nueva Zelanda 2018/2019

Master

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Un gran número de Universidades y Colegios se basan en Wellington. Universidad Victoria de Wellington tiene sus cuatro campus en la ciudad. Universidad de Massey también posee un campus en Wellington para su Negocio, Tecnología e Ingeniería con el nombre de "Campus Creativo ". Esto hace que sea un lugar ideal para la educación superior.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Wellington, Nueva Zelanda 2018/2019

Leer más

Maestría en Artes en TESOL / Lingüística Aplicada

Victoria University of Wellington
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años November 2018 Nueva Zelanda Wellington + 1 más

Eche un vistazo detallado a su área especializada y abra las puertas a nuevas oportunidades en carreras relacionadas con el lenguaje. [+]

Visión de conjunto

Eche un vistazo detallado a su área especializada y abra las puertas a nuevas oportunidades en carreras relacionadas con el lenguaje.

Puede completar el programa de MA de 180 puntos en TESOL, Lingüística, Lingüística Aplicada y Aprendizaje y Enseñanza de Segundo Idioma. Para inscribirse, necesitará al menos un promedio de B en su materia principal en su licenciatura.

Completará una combinación de cursos e investigaciones trabajando con algunos de los principales académicos de Nueva Zelanda. Estudia junto a estudiantes de todo el mundo y emerge como un experto en tu materia.

Opciones flexibles

Aproveche las opciones de estudio flexibles para adaptar sus estudios a sus necesidades. Puede elegir entre una variedad de cursos, y los estudiantes de TESOL, Lingüística Aplicada y Aprendizaje y Enseñanza de Segundo Idioma pueden estudiar en el campus o por distancia. Puede completar su maestría en un año de estudio a tiempo completo o durante dos o tres años a tiempo parcial. Y para la mayoría de los programas, también puede comenzar a estudiar al comienzo de cualquiera de los tres trimestres durante el año.... [-]