Filter
Másters en Humanidades
Estados Unidos de América Maryland Maryland Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Humanidades en Pedagogía en Estados Maryland, Estados Unidos de América 2019

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información la Programas MA en Pedagogía en Estados Maryland Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Pedagogía, Maryland

Loyola University Maryland

El programa Master of Arts in Teaching (MAT) de Loyola ofrece un curso de estudio que proporciona una certificación inicial de maestro y está diseñado para preparar maest ... [+]

El programa Master of Arts in Teaching (MAT) de Loyola ofrece un curso de estudio que proporciona una certificación inicial de maestro y está diseñado para preparar maestros excepcionalmente calificados que respondan a las necesidades de los diversos alumnos. El programa MAT, que se ofrece tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, ofrece una rica integración de cursos, experiencia clínica y atención individualizada. Los estudiantes se convierten en educadores comprometidos con el desarrollo de todos los niños, prestando especial atención a aquellos que han sido desatendidos. El programa se basa en los principios rectores del marco conceptual de la Escuela de Educación de Loyola (competencia, conciencia y compasión) y está influenciado por la filosofía educativa jesuita, que enfatiza la excelencia académica, la práctica reflexiva, el liderazgo ético y la justicia social en la educación. Los estudiantes completan experiencias clínicas en escuelas de desarrollo profesional y asociaciones en el área de Baltimore. Los estudiantes que ya están enseñando en su área de certificación pueden tener la opción de completar sus experiencias de campo y / o pasantías en sus escuelas.... [-]

Estados Unidos de América Baltimore
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 5 años
Campus
Más información en español