MASTERSTUDIES

Compara 4 Másters en Humanidades (M.A.) en Planificación Urbana

La Maestría en Artes se otorga a los estudiantes que completan los cursos en una variedad de concentraciones, incluidas las humanidades y las bellas artes. Como requisito previo, los estudiantes primero deben obtener una licenciatura. Una vez que obtienen el MA, pueden continuar su educación superior o unirse a la fuerza de trabajo.

¿Qué es una maestría en planificación urbana? Obtener un título de maestría en planificación urbana requiere que los estudiantes aprendan sobre el transporte, la delincuencia, la educación y el medio ambiente en las zonas urbanas de todo el mundo. Los cursos básicos incluyen política, finanzas y administración. Los estudiantes pueden elegir aprender sobre las teorías y la política detrás del desarrollo económico y la vivienda, sobre la necesidad de que las ciudades sean más amigables con el medio ambiente, o sobre la planificación del desarrollo a nivel internacional. La microeconomía, los métodos estadísticos, el análisis de políticas y la gestión financiera también forman parte del plan de estudios.

Una Maestría en Artes en Planificación Urbana enseña a los individuos una amplia variedad de habilidades. Los estudiantes a menudo aprenden sobre planificación de leyes y legislación, investigación analítica, presentación de informes profesionales, desarrollo de políticas y finanzas y pensamiento estratégico. También pueden desarrollar mejores habilidades de comunicación, aprender a trabajar mejor en equipos, ser más creativos o desarrollar la capacidad de ser más sensibles y diplomáticos.

Obtener una maestría en planificación urbana no cuesta la misma cantidad en todas partes. Los estudiantes pueden pagar más dependiendo de cuánto tiempo duran sus cursos, a qué universidad asisten y en qué país viven.

Muchas opciones de carrera son posibles para las personas que se gradúan con un título de maestría en planificación urbana. Los estudiantes que deseen ingresar a una carrera relacionada directamente con el título pueden buscar puestos como gerentes de instalaciones, administradores de viviendas, planificadores urbanos o planificadores de transporte. Aquellos que estén interesados ​​en otras carreras en las que su título sería útil podrían considerar buscar trabajo como inspector de edificios, trabajador de desarrollo comunitario, consultor de sostenibilidad o inspector de planificación y desarrollo.

Algunos estudiantes eligen obtener sus títulos de planificación urbana en línea para que tengan un horario más flexible. Otros pueden decidir asistir a uno de muchos colegios o universidades de todo el mundo. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

4 resultados en Planificación Urbana Filter

Maestría en Artes en Planificación

University of British Columbia - Faculty of Applied Science
MA (Máster en Artes)
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
15 Feb 2021
Inglés
Campus

La reestructurada Maestría en Artes en Planificación es un programa de estudio de investigación basado en tesis, que se diferencia de la Maestría de Planificación Comunitaria ...

Leer más

Máster en Artes y Cultura: Historia de la Arquitectura y Urbanismo.

University of Groningen
MA (Máster en Artes)
01 Feb 2021
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

La Maestría en Artes y Cultura: Historia de la Arquitectura y Urbanismo posiciona la evolución de la ciudad europea (incluidas las ciudades post-socialistas en Europa Central ...

Leer más

Máster en Política y Planificación Urbana y Ambiental.

Tufts University - Graduate School of Arts and Sciences
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de maestría acreditado en el Departamento de Política y Planificación Urbana y Ambiental (UEP) en Tufts prepara a una nueva generación de líderes, "visionarios prá ...

Leer más

MA City Design

Royal College of Art
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
<
15 meses
Inglés
Campus

Aproveche las nuevas innovaciones sociales, técnicas y espaciales para generar formas alternativas de vida urbana.

Leer más