close

Filtros

Ver resultados

Ver MAs en Planificación Regional en Europa 2020/2021

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años. La planificación regional puede abarcar el aprendizaje sobre dónde ubicar los asentamientos, cómo disponer eficientemente de los desechos de una comunidad determinada o cuánd… Más información

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

La planificación regional puede abarcar el aprendizaje sobre dónde ubicar los asentamientos, cómo disponer eficientemente de los desechos de una comunidad determinada o cuándo ajustar los planes previos para proteger el medio ambiente. Los programas en todo el mundo pueden ser específicos del área donde se ofrece la clase.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Ver todos los Estudios de Posgrado en Planificación Regional en Europa 2020/2021

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Royal College of Art
Londres , Reino Unido

Explore el futuro de paisajes, ambientes y ecosistemas.

Explore el futuro de paisajes, ambientes y ecosistemas. -
MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
15 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros