Programa de Máster en Humanidades en Estados Pomerania, Polonia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Pomerania, Polonia 2017

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Pomerania, Polonia 2017

Leer más

Ma En La Gestión

Gdansk University Of Technology (Politechnika Gdańska)
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Polonia Gdansk

1. Especialización: Gestión Internacional 2. Especialización: Small Business Economics & Management (SBE & M) [+]

Título a obtener

Máster en Humanidades

DURACIÓN

2 años

Lengua

Inglés

Puntos ECTS

120

Descripción del programa

1. El objetivo del programa de este nuevo Master in International Management es el desarrollo de los futuros profesionales capaces de desarrollar habilidades ingeniosas e innovadoras, y capaces de aprovechar las oportunidades de éxito en el entorno internacional dinámico. De este Máster en Gestión Internacional ofrece una oportunidad de ampliar su experiencia al profundizar sus conocimientos en finanzas, recursos humanos, operaciones y mercadeo entre otras áreas estratégicas, todo ello presentado en un contexto internacional. El conocimiento y las habilidades de gestión internacional avanzan a través de cursos académicamente rigurosos y diversos métodos de enseñanza interactivos. 2. Pequeños Negocios Economía y Gestión es un nuevo plan de estudios ofrece a los estudiantes de nuestro departamento, a los estudiantes internacionales que participan en el programa Erasmus y otros estudiantes de países no comunitarios. Uno de los rasgos distintivos de este programa es su carácter internacional. Todas las conferencias se llevan a cabo en Inglés. El aprendizaje en un grupo tan intercultural es una gran ventaja. Permite a los estudiantes para hacer contactos beneficioso para sus futuras carreras. También les permite obtener un conocimiento práctico de cómo gestionar una pequeña empresa en un entorno turbulento. Se hace especial hincapié en la economía y la gestión de las pequeñas y medianas empresas (PYME) que operan dentro de las estructuras de la UE.... [-]