Programa de Máster en Humanidades en Estados Częstochowa, Polonia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Częstochowa, Polonia 2017

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Czestochowa no sólo es conocida por el monasterio paulino de Jasna Góra, sino también es reconocida por sus centros educativos. Universidad de Tecnología de Czestochowa, Jan Universidad Długosz, Polonia y la Universidad Wyższa Szkoła Hotelarstwa i Turystyki están entre las instituciones mejor posicionadas del país.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Częstochowa, Polonia 2017

Leer más

Ma En Economía (escuela De Negocios)

Polonia University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Polonia Częstochowa

Los programas de MA proporcionan a los estudiantes con conocimientos de Administración de Empresas y Economía. El título se otorga sobre la base de cursos básicos y especializados. [+]

MA en Economía

Los programas de la Escuela de Negocios de la Universidad Polonia ofrecen Maestrías que proporcionan a los estudiantes con conocimientos de Administración de Empresas y Economía. El título se otorga sobre la base de cursos básicos y especializados.

¿POR QUÉ USTED DEBE ELEGIR NUESTRA ESCUELA DE NEGOCIOS?

La posibilidad de obtener calificaciones altamente reconocidas con habilidades cruciales requeridas en economía global, finanzas internacionales, asuntos exteriores, comercio internacional o servicio diplomático; Los graduados son altamente valorados por las compañías internacionales; Los laboratorios de enseñanza están muy bien equipados (servicios técnicos integrales) Cursos especiales para estudiantes internacionales, incl. Programas de lengua polaca; Ayudar a encontrar un alojamiento privado adecuado; Situado cerca del peregrinaje internacional, Jasna Góra; Metrópolis multicultural amigable; Situado a 200 km de Varsovia, 140 de Cracovia, a 160 km de Wroclaw. ... [-]