Programa de Máster en Humanidades en Évora, Portugal

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Évora, Portugal 2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

"Évora es una ciudad de Portugal que sigue siendo rica en sus edades medievales, especialmente en sus construcciones tanto, la ciudad tiene muchos lugares de interés histórico para los turistas a ver que tiene una sola universidad -.. La Universidad de Évora. "

Ver todos, Másters en Humanidades en Évora, Portugal 2018

Leer más

Máster En Economía

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Portugal Évora

El curso Master en Economía tiene como objetivo proporcionar esencialmente un conjunto de conocimientos en el campo Economía para permitir la formación completa del primer ciclo, mejorando así las perspectivas de empleo y futuro profesional de sus estudiantes. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Évora, Portugal 2018. PRESENTACIÓN El curso Master en Economía tiene como objetivo proporcionar esencialmente un conjunto de conocimientos en el campo Economía para permitir la formación completa del primer ciclo, mejorando así las perspectivas de empleo y futuro profesional de sus estudiantes. El curso está estructurado en tres ramas: Análisis Económico, Economía Regional y de Desarrollo Local y internacionalización y la competitividad. La Subdirección de Análisis Económico tiene como objetivo proporcionar conocimientos generales de la economía, fomentar la actividad de investigación más directa y la progresión de graduarse a través de una estrecha colaboración con el plan de estudio de doctorado en Economía. También destaca la flexibilidad del plan de estudios de esta rama, donde tres de los ocho cursos de componente letiva son la naturaleza opcional. Las ramas de la economía regional y el desarrollo local y la internacionalización y la competitividad tienen por objeto conferir poderes que se centran principalmente en las áreas de la economía por medio de la transmisión de conocimientos eminentemente aplicado junto con un componente teórico sólido. Estas ramas se dirigen principalmente a los graduados que realizan o tienen la intención de llevar a cabo tareas profesionales en estas áreas, el objetivo de profundizar en su teórica y / o actualizar sus conocimientos en la formación académica y técnica. En las tres ramas destinadas principalmente a: - contribuir al desarrollo de habilidades que ayudan a la identificación, análisis y resolución de problemas de naturaleza económica; - para estimular y... [-]