Programa de Máster en Humanidades en Tirana, Albania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Tirana, Albania 2017/2018

Master

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Este país es otra casa de la calidad educativa enseñanza superior de las distintas universidades a partir de la Universidad de Albania. El país también ha promulgado leyes que garantizan que todas las universidades están equipadas con instalaciones como biblioteca de aprendizaje entre otros.

Los turistas suelen encontrar Tirana una ciudad interesante y encantador, con una animada vida nocturna. Inglés está ganando rápidamente el vapor como segunda lengua en Tirana con los jóvenes, pero muchos residentes de mayor edad también hablan italiano.

Ver todos, Másters en Humanidades en Tirana, Albania 2017/2018

Leer más

Maestría En Asuntos Internacionales

University of New York - Tirana (UNYT)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 40 meses September 2017 Albania Tirana + 1 más

Este programa se ofrece en colaboración con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Greenwich, Reino Unido. [+]

El Máster en Relaciones Internacionales se ofrece en colaboración con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Greenwich, Reino Unido. En el contexto de la globalización y la democratización, el programa está diseñado para satisfacer las necesidades de la comunidad internacional, que trabajan los profesionales y estudiantes. Los graduados estarán equipados con las habilidades y aptitudes necesarias para seguir una variedad de carreras dentro de la arena global. Una vez finalizado el programa, los graduados serán capaces de: • entender la teoría y la práctica del sistema político internacional • participar en el proceso de formulación e implementación de la política exterior • demostrar su visión como consecuencia de la cumplimentación de una tesis o una cartera ... [-]