Programa de Máster en Humanidades en Bremen, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Bremen, Alemania 2017/2018

Master

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Con un puerto en el río Weser, en el noroeste de Alemania, Bremen es una ciudad industrial y comercial. Tiene una población de más de 500.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y colegios.

Ver todos, Másters en Humanidades en Bremen, Alemania 2017/2018

Leer más

Máster En Estudios Europeos

International Graduate Center (IGC)
Campus Tiempo completo 2 semestres October 2017 Alemania La ciudad de Bremen

Nuestra visión es la de preparar a los estudiantes para roles de liderazgo de Europa en el sector privado y público. Hemos diseñado el programa para proporcionar un estudio completo, interdisciplinario y up-to-fecha de la dinámica económica y política en Europa. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Bremen, Alemania 2017/2018. Nuestra visión es la de preparar a los estudiantes para roles de liderazgo de Europa en el sector privado y público. Hemos diseñado el programa para proporcionar un estudio completo, interdisciplinario y up-to-fecha de la dinámica económica y política en Europa. Los estudios realizados en la gestión privada y pública europea, en la economía europea, la ley y la política, un seminario intensivo en Bruselas, más un período de formación práctica ofrecen una combinación ideal de conocimientos teóricos, la educación de gestión, habilidades prácticas y la experiencia europea. Nuestra mezcla única de experiencia académica internacional y las clases orientadas a la aplicación hacen de este una experiencia excepcional. Valor añadido se ofrecerá al ver la crisis actual en la UE y debatir las posibles soluciones. Cinco razones para estudiar MES para aprender sobre la manera de resolver la crisis europea para obtener una visión actualizada del desarrollo económico y las empresas europeas, la legislación de la UE y de la política y de la UE en la dimensión internacional para adquirir las herramientas para solicitar fondos europeos para construir una red con los estudiantes y profesores internacionales de todo el mundo para aumentar sus oportunidades de empleo, con un título de postgrado altamente respetado Programa El programa ha sido diseñado para proporcionar una completa y actualizada estudio de la dinámica económica y política en Europa. Los graduados de Europa y más allá desarrollarán una comprensión en profundidad de los temas centrales que... [-]