Programa de Máster en Humanidades en Estados La ciudad de Bremen, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados La ciudad de Bremen, Alemania 2017/2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Con un puerto en el río Weser, en el noroeste de Alemania, Bremen es una ciudad industrial y comercial. Tiene una población de más de 500.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y colegios.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados La ciudad de Bremen, Alemania 2017/2018

Leer más

Máster En Estudios Europeos

International Graduate Center (IGC)
Campus Tiempo completo 2 semestres October 2017 Alemania La ciudad de Bremen

Nuestra visión es la de preparar a los estudiantes para roles de liderazgo de Europa en el sector privado y público. Hemos diseñado el programa para proporcionar un estudio completo, interdisciplinario y up-to-fecha de la dinámica económica y política en Europa. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Estados La ciudad de Bremen, Alemania 2017/2018. Nuestra visión es la de preparar a los estudiantes para roles de liderazgo de Europa en el sector privado y público. Hemos diseñado el programa para proporcionar un estudio completo, interdisciplinario y up-to-fecha de la dinámica económica y política en Europa. Los estudios realizados en la gestión privada y pública europea, en la economía europea, la ley y la política, un seminario intensivo en Bruselas, más un período de formación práctica ofrecen una combinación ideal de conocimientos teóricos, la educación de gestión, habilidades prácticas y la experiencia europea. Nuestra mezcla única de experiencia académica internacional y las clases orientadas a la aplicación hacen de este una experiencia excepcional. Valor añadido se ofrecerá al ver la crisis actual en la UE y debatir las posibles soluciones. Cinco razones para estudiar MES para aprender sobre la manera de resolver la crisis europea para obtener una visión actualizada del desarrollo económico y las empresas europeas, la legislación de la UE y de la política y de la UE en la dimensión internacional para adquirir las herramientas para solicitar fondos europeos para construir una red con los estudiantes y profesores internacionales de todo el mundo para aumentar sus oportunidades de empleo, con un título de postgrado altamente respetado Programa El programa ha sido diseñado para proporcionar una completa y actualizada estudio de la dinámica económica y política en Europa. Los graduados de Europa y más allá desarrollarán una comprensión en profundidad de... [-]