Programa de Máster en Humanidades en Idstein, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Idstein, Alemania 2017/2018

Master

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Con una población de poco más de 20.000 residentes, Idstein es una ciudad situada en Darmstadt en el estado de Hesse, Alemania. Cuenta con varias instituciones privadas, públicas, y el estado de la educación superior.

Ver todos, Másters en Humanidades en Idstein, Alemania 2017/2018

Leer más

Ma En La Comercialización Sostenible Y El Liderazgo

Fresenius University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 6 semestres October 2017 Alemania Idstein + 1 más

Un título de Máster en Marketing Sostenible y Liderazgo de la oficialmente reconocida Universidad Fresenius de Ciencias Aplicadas le ofrece una base única en Alemania para ayudarle a alcanzar su meta profesional de la apertura de nuevos mercados y grupos de clientes a través de la gestión empresarial sostenido. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Idstein, Alemania 2017/2018. La teoría moderna de gestión con mucho más que las ganancias simplemente financieros. Los planes de gestión de las empresas responsables y organiza los flujos complejos de los bienes, la energía, los datos y las finanzas en el contexto de los desafíos sociales, ecológicos, económicos y mundial. Ideas verdes y figuras negras son, pues, los objetivos institucionales complementarias que pueden lograrse utilizando herramientas de marketing sostenible. Junto a temas de negocios elementales, el plan de estudios interdisciplinario también incluye material de aprendizaje en general a partir de los campos de la gestión y la comercialización. Usted, además, va a adquirir las habilidades blandas, tales como el comportamiento de liderazgo y la ética, y aprender acerca de las correlaciones económicas mundiales. La sostenibilidad no es una tendencia de moda, pero es un "must" para todas las empresas globales y alemanas en el futuro si quieren salvaguardar y desarrollar sus ventajas competitivas. La gestión sostenible requiere una nueva forma de pensar en dimensiones desconocidas. La novedad de la sostenibilidad y su relevancia para las empresas a la situación que prevalece hoy va a desatar una implacablemente fuerte demanda de profesionales y ejecutivos altamente cualificados en este sector, que sólo pueden ser cubiertos internamente. Debido a la extensa perfil de competencias interdisciplinario que abarca habilidades técnicas, metodológicas y sociales, estudiantes de maestría que se centran en el campo de la sostenibilidad no sólo encontrar oportunidades de carrera en todos los segmentos de negocio de la... [-]