Programa de Máster en Humanidades en Bochum, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Bochum, Alemania 2017/2018

Master

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Bochum se encuentra en North Rhine-Westphalia, Alemania. La ciudad cuenta con más de 10 aclamados edificios arquitectónicos y varios parques y jardines. Bochum cuenta con 6 establecimientos de enseñanza superior.

Ver todos, Másters en Humanidades en Bochum, Alemania 2017/2018

Leer más

Master En Gestión De Las Artes De Bienes Raíces

EBZ Business School
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Bochum

La demanda de jóvenes profesionales altamente cualificados para puestos de liderazgo en la vivienda y la industria de bienes raíces va en aumento. Grado de Gestión Inmobiliaria del maestro es, precisamente, [+]

Maestría de Gestión Inmobiliaria

La demanda de jóvenes profesionales altamente cualificados para puestos de liderazgo en la vivienda y la industria de bienes raíces va en aumento. El máster Gestión Inmobiliaria se adapta exactamente a las necesidades de cualificación del mercado laboral. Él era - como todos los estudios de EBZ BUSINESS SCHOOL - diseñado sobre la base de un estudio detallado de las empresas que fueron capaces de explicar exactamente qué cualidades y habilidades que están buscando en su personal profesional y de gestión. De acuerdo con un nivel particularmente alto de capacidad profesional, él también fue certificado por la FIBAA agencia de acreditación. Y la práctica la marca de la CHE (Centro para el Desarrollo de la Educación Superior) 2011 confirmó este resultado: el primer lugar de un total de 1.543 programas de grado examinados por las excelentes críticas en las áreas de habilidades metodológicas, las habilidades sociales y la relevancia práctica.... [-]