Programa de Máster en Humanidades en Iserlohn, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Iserlohn, Alemania 2017/2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Iserlohn es una de las ciudades habitadas más grandes de Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Tiene alrededor de 100.000 habitantes. La ciudad cuenta con dos universidades de ciencias aplicadas.

Ver todos, Másters en Humanidades en Iserlohn, Alemania 2017/2018

Leer más

Master De La Gestión Internacional Del Deporte Y Eventos

University of Applied Sciences Europe
Campus Tiempo completo 4 semestres March 2018 Alemania HAMBURGO Berlin Región Iserlohn + 2 más

Tiene la intención de obtener un título de maestría para mejorar sus oportunidades de carrera? Es su objetivo de alcanzar una posición de liderazgo en Gestión Internacional de Deporte, Gestión de Eventos o Gestión de Marketing? [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Iserlohn, Alemania 2017/2018. Gestión de Eventos es una industria con su propio libro de reglas: Los desafíos de eventos deportivos internacionales requieren un conjunto particular de habilidades. El programa de la maestría en Internacional Deporte y Gestión de Eventos ofrece una educación interdisciplinaria, internacional que te prepara para puestos de dirección en el deporte, eventos y gestión de marketing. Todas las principales ramas y campos de la industria están cubiertos. Destacados especiales incluyen estudios de casos, seminarios y proyectos con socios del mundo de los negocios y la ciencia. Nuestro enfoque internacional se ve reforzada por un semestre opcional en el extranjero, para el que puede ganar un grado adicional académico (grado internacional complementaria: MBA en Gestión Deportiva o un título de maestría en Negocios Internacionales). Carreras Del fútbol a la moda, conciertos de ferias - eventos en vivo dan forma al mundo y son de gran importancia económica. El programa de la principal, con su enfoque internacional, lo ideal es que se prepara para puestos de dirección en los eventos deportivos y en auge ramas. Como gerente deportivo y de eventos, concebir, organizar y evaluar mundos emocionales de la experiencia que excitan y tocar a la gente - y que es también un éxito económico. El Master of Arts (MA) le permite pasar a completar su Ph.D. estudios que conduce a un doctorado, posiblemente como un requisito para una posición de enseñanza o investigación en universidades y otras instituciones. Esquema del curso Las principales... [-]