Programa de Máster en Humanidades en Yerevan, Armenia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Yerevan, Armenia 2017/2018

Master

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

La educación superior en Armenia tiene tres niveles de educación a saber de licenciatura denominada bachillerato que tiene 4 años, seguido por el estudio de 2 años en la magistratura. El último nivel es la beca de postgrado, que a menudo lleva a un total de 3 años antes de la graduación.

Un gran número de universidades en Armenia se encuentra en Yerevan, donde un gran número de ellos es propiedad de un particular frente a propiedad del Estado. Cada año el número de estudiantes va en aumento.

Ver todos, Másters en Humanidades en Yerevan, Armenia 2017/2018

Leer más

Master De Las Artes En La Enseñanza Del Inglés Como Lengua Extranjera

American University of Armenia
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Armenia Yerevan

El programa está comprometido con el desarrollo sostenible en la excelencia académica y la erudición, la libre investigación, liderazgo, integridad y servicio a la sociedad. Más específicamente, el Departamento se esfuerza por: [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Yerevan, Armenia 2017/2018. Declaración de la misión El programa está comprometido con el desarrollo sostenible en la excelencia académica y la erudición, la libre investigación, liderazgo, integridad y servicio a la sociedad. Más específicamente, el Departamento se esfuerza por: 1) hacer frente a las crecientes necesidades educativas de los profesores de inglés, ofreciendo tanto un certificado y una Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (TEFL), 2) abordar las necesidades académicas de los futuros estudiantes que se preparan para estudios graduados en AUA proporcionando instrucción en el Programa de Inglés para fines generales, y 3) fomentar la investigación para el desarrollo profesional de los profesores y estudiantes. Los dos años de AUA Maestría en Enseñanza del Inglés como lengua extranjera Programa (MA TEFL) es un título profesional que tiene como objetivo preparar a los profesores de Inglés como lengua extranjera para las escuelas y colegios. Los graduados suelen trabajar en las escuelas y universidades como instructores, diseñadores del plan de estudios y los evaluadores de competencia lingüística. El programa también ofrece un certificado de postgrado: Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (TEFL-C). Los planes de estudio de estos programas siguen de cerca los requisitos y normas de cursos similares y las ofertas de grado en instituciones de Estados Unidos y las mejores prácticas internacionales. Requisitos de Graduación Para graduarse con una Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (TEFL MA), los estudiantes deben completar con éxito las unidades de crédito incluyendo 46 cursos... [-]