Programa de Máster en Humanidades en Oranjestad, Aruba

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Oranjestad, Aruba 2017/2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Educación superior en Aruba ofrece varios cursos. Los estudiantes con un HAVO (educación secundaria general superior), MBO-diploma (educación appluied de nivel medio, orientado a la formación profesional), o incluso VWO (años menores) pueden optar por continuar con su educación superior. Universidad de Aruba ofrece cursos de grado como de pregrado, cursos de doctorado y maestría, incluso que oscilan entre el tiempo de duración de 2 a 4 años.

Oranjestad es la ciudad más grande de Aruba y el hogar de algunas instituciones de educación en el país, tales Universiteit Van Aruba y la Escuela de Medicina de la Universidad Xavier.

Ver todos, Másters en Humanidades en Oranjestad, Aruba 2017/2018

Leer más

Ma En Derecho Fiscal Internacional Y Europeo (doble Titulación: La Especialización Americano)

Maastricht University, Faculty of Law
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Aruba Oranjestad

¿Eres un apasionado de los impuestos? ¿Tiene una licenciatura en derecho financiero, economía, administración de empresas o un campo relacionado? Y ¿está listo para dar el siguiente paso en su carrera? A continuación, usted debe considerar hacer la especialización Americana de la maestría en Derecho Tributario Internacional y Europeo. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Oranjestad, Aruba 2017/2018. ¿Eres un apasionado de los impuestos? ¿Tiene una licenciatura en derecho financiero, economía, administración de empresas o un campo relacionado? Y ¿está listo para dar el siguiente paso en su carrera? Entonces usted debe considerar hacer lo especialización Americana de la maestría en Derecho Tributario Internacional y Europeo. Éste programa de maestría -Año es ofrecido conjuntamente por la Universidad de Maastricht y la Universidad de Aruba. Se concentra en el impuesto de sociedades y la planificación fiscal internacional, con especial referencia a Europa y América. Así, combinar los enfoques jurídicos y económicos con la política y la práctica, y obtendrá una idea de la interdependencia de las estructuras empresariales, la inversión, el empleo transfronterizo y derecho fiscal. Después de su graduación, se encontrará en una posición envidiable. Gracias a su amplio conocimiento de los asuntos financieros y de negocios, muchos de nuestros graduados son muy de la demanda en el mercado de trabajo. Y la orientación internacional de su grado abrirá oportunidades de empleo en muchos países diferentes. ¿Por qué este programa? Los impuestos son un hecho de la vida, sin embargo, no todos los sistemas de impuestos son iguales. En un mundo globalizado, donde los contribuyentes a menudo tienen conexiones a más de un país y las empresas hacen millones de transacciones transfronterizas todos los días, el conocimiento de múltiples sistemas tributarios se está convirtiendo cada vez más valioso. Las actualizaciones frecuentes y revisiones también lo convierten en un campo muy... [-]