Programa de Máster en Humanidades en Lovaina, Bélgica

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Lovaina, Bélgica 2017/2018

Master

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Varias oportunidades de estudiar están disponibles en esta ciudad. Una de las universidades más antiguas de la región, de la Universidad Católica, así como el Instituto Superior de Filosofía que se encuentra en Lovaina.

Ver todos, Másters en Humanidades en Lovaina, Bélgica 2017/2018

Leer más

Master De Estudios Europeos: Transnacional Y Las Perspectivas Globales (Lovaina)

KU Leuven - University of Leuven
Campus 60 - 66 horas September 2017 Bélgica Lovaina

El Maestro interdisciplinario programa de Artes en Estudios Europeos: Perspectivas transnacionales y globales (MAES) introduce a los estudiantes al estudio de Europa como un continente de fuertes interacciones a través de las fronteras nacionales y de constante intercambio con el mundo exterior. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Lovaina, Bélgica 2017/2018. El Maestro interdisciplinario programa de Artes en Estudios Europeos: Perspectivas transnacionales y globales (MAES) introduce a los estudiantes al estudio de Europa como un continente de fuertes interacciones a través de las fronteras nacionales y de constante intercambio con el mundo exterior. ¿Cuál es la Maestría en Estudios Europeos: Delincuencia y Perspectivas Globales todo esto? Este programa interdisciplinario involucra a los estudiantes para estudiar Europa como una comunidad transnacional y como actor en una mundo globalizado. El programa ofrece información y conocimiento sobre la naturaleza y el funcionamiento de Europa, tanto en el mundo contemporáneo y en una perspectiva histórica. La interacción con los miembros del personal de varias disciplinas y facultades (Ciencias Sociales, Artes, Derecho, Economía y Teología) expone a los estudiantes a una amplia gama de enfoques teóricos y les permite adquirir las habilidades metodológicas necesarias. El programa hace especial hincapié en la necesidad de participar en un debate crítico sobre los retos que enfrenta Europa con respecto a sus identidades internas, diversificada y ITES interacción con otros actores en el mundo. Programa El programa consta de cuatro módulos interdisciplinarios. Solo tiene que elegir cuatro cursos de un módulo en particular. Módulo 1: Historia de Europa, Diversidad y Cultura se centra en cómo los movimientos e instituciones transnacionales función en un continente caracterizado por las diversidades históricas profundas. Módulo 2: Relaciones exteriores de la UE analiza las políticas y las relaciones de la Unión Europea externos en el contexto de... [-]