Programa de Máster en Humanidades en Nueva Escocia, Canadá

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Nueva Escocia, Canadá 2017/2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Región de Nueva Escocia ha tratado de adaptar su sistema de educación superior a lo largo de la formación hábil y excelente educación. Las antiguas escuelas vocacionales han sido renovados y están siguiendo los pasos de las mejores escuelas como la Universidad de Dalhousie y la Universidad de Acadia en ofrecer educación de calidad a los estudiantes.

Ver todos, Másters en Humanidades en Nueva Escocia, Canadá 2017/2018

Leer más

Master De Las Artes Plásticas

NSCAD University - Nova Scotia College of Art and Design
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Halifax Hamilton

El Master en Bellas Artes se concede después de la finalización con éxito de 42 créditos de cursos y otros requisitos del programa (incluyendo la Exposición Final y Tesis) tomadas durante un [+]

Master of Fine Arts

El Master en Bellas Artes se concede después de la finalización con éxito de 42 créditos de cursos y otros requisitos del programa (incluyendo la Exposición Final y Tesis) tomadas durante un período de 20 meses a 24 años, a partir del semestre de otoño. Programa de la Universidad del MAE, que existe desde 1973, ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su trabajo en un contexto de intenso debate crítico. Los estudios académicos de historia del arte o de otros temas relevantes forman parte integrante del programa.

Los estudiantes son seleccionados por su capacidad como artistas, craftpersons, o diseñadores, su comprensión de la información crítica relacionada, y las cualidades personales y los intereses que podrían ser llamados a contribuir a su éxito como profesores y estudiosos.... [-]