Programa de Máster en Humanidades en Estados Hamilton, Canadá

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Hamilton, Canadá 2017/2018

Master

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Si desea iniciar una carrera en el futuro emocionante, institutos de educación superior en Hamilton le puede dirigir a la dirección correcta. Las escuelas aquí ofrecen una amplia gama de programas que incluyen la tecnología, negocios, la justicia penal y la atención sanitaria. No te puedes perder la opción que más le convenga.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Hamilton, Canadá 2017/2018

Leer más

Master De Las Artes Plásticas

NSCAD University - Nova Scotia College of Art and Design
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Halifax Hamilton

El Master en Bellas Artes se concede después de la finalización con éxito de 42 créditos de cursos y otros requisitos del programa (incluyendo la Exposición Final y Tesis) tomadas durante un [+]

Master of Fine Arts

El Master en Bellas Artes se concede después de la finalización con éxito de 42 créditos de cursos y otros requisitos del programa (incluyendo la Exposición Final y Tesis) tomadas durante un período de 20 meses a 24 años, a partir del semestre de otoño. Programa de la Universidad del MAE, que existe desde 1973, ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su trabajo en un contexto de intenso debate crítico. Los estudios académicos de historia del arte o de otros temas relevantes forman parte integrante del programa.

Los estudiantes son seleccionados por su capacidad como artistas, craftpersons, o diseñadores, su comprensión de la información crítica relacionada, y las cualidades personales y los intereses que podrían ser llamados a contribuir a su éxito como profesores y estudiosos.... [-]