Programa de Máster en Humanidades en Copenhague, Dinamarca

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Copenhague, Dinamarca 2017/2018

Master

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Ver todos, Másters en Humanidades en Copenhague, Dinamarca 2017/2018

Leer más

Ma En La Antropología De La Educación Y La Globalización

Aarhus University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Dinamarca Copenhague Aarhus + 1 más

La educación, el aprendizaje y el conocimiento son ampliamente reconocidos como los conductores principales en nuestro rápidamente cambiante mundo de la movilidad global. Son también los procesos que construyen la igualdad de oportunidades, el desarrollo económico y la ciudadanía - en el Norte como en el Sur. El Máster en Antropología de la Educación y la Globalización de la Universidad de Aarhus es el único que ofrece una comprensión en profundidad de las formas en que la educación, el aprendizaje y el conocimiento se negocian y gestionan en la vida cotidiana en diferentes contextos - a través de fronteras nacionales y culturales. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Copenhague, Dinamarca 2017/2018. Educación, el aprendizaje y el conocimiento en un mundo rápidamente cambiante La educación, el aprendizaje y el conocimiento son ampliamente reconocidos como los conductores principales en nuestro rápidamente cambiante mundo de la movilidad global. Son también los procesos que construyen la igualdad de oportunidades, el desarrollo económico y la ciudadanía - en el Norte como en el Sur. El Máster en Antropología de la Educación y la Globalización de la Universidad de Aarhus es el único que ofrece una comprensión en profundidad de las formas en que la educación, el aprendizaje y el conocimiento se negocian y gestionan en la vida cotidiana en diferentes contextos - a través de fronteras nacionales y culturales. ESTUDIO EN COPENHAGUE El programa, que se basa en el campus de Emdrup en Copenhague, está diseñado para estudiantes que buscan una formación avanzada en los enfoques antropológicos a la práctica educativa y el proceso en entornos tan variados como las instituciones educativas, lugares de trabajo y la sociedad civil. El cuerpo docente son todos los investigadores activos, y esto significa que un diálogo fructífero se ha desarrollado entre las tradiciones antropológicas y educativas de consulta, que conduce hacia nuevas áreas de estudio. Utilizando métodos de investigación etnográficos y comparaciones transculturales, el programa analiza las prácticas específicas (locales) de la educación y el conocimiento en relación con los contextos sociales y culturales más amplios (globales). Tradicionales e innovadores El programa proporciona una plataforma única para explorar una amplia gama... [-]