Programa de Máster en Humanidades en Maryland, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Maryland, Estados Unidos de América 2017/2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Maryland es un estado de fronteras de Estados Unidos y el intercambio con Virginia, West Virginia y el Distrito de Columbia. Muchas universidades históricas y altamente clasificado sirven este estado. Hay una serie de centros de formación especializados que forman a los médicos, dentistas, abogados, ingenieros, trabajadores sociales y farmacéuticos.

Ver todos, Másters en Humanidades en Maryland, Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Master Of Arts En Economía

University of South Carolina Darla Moore School of Business
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2017 Estados Unidos de América Columbia

Previsión de ventas y de ingresos, análisis de tendencias de mercado, modelización econométrica, todas estas habilidades se basan en la economía aplicada. También están entre las habilidades más buscadas en los negocios [+]

Maestría en Artes en Economía

Previsión de ventas y de ingresos, análisis de tendencias de mercado, modelización econométrica, todas estas habilidades se basan en la economía aplicada. También están entre las habilidades más buscadas en los negocios y el gobierno.

El programa de Master of Arts en Economía de Darla Moore School of Business combina una base sólida en economía con énfasis en aplicar ese conocimiento a situaciones del mundo real. Mientras que el programa prepara a los estudiantes para las carreras como economistas profesionales en el gobierno y los negocios, algunos graduados utilizan el título como un trampolín hacia la educación superior en derecho o un doctorado en Negocio o economía.... [-]