Programa de Máster en Humanidades en Creta, Grecia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Creta, Grecia 2017/2018

Master

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Creta se ubica como la mayor de las islas griegas en cuanto a población y tamaño. Es una parte esencial de la economía del país rico en cultura y herencia griega. Es famoso por su gran variedad de flores y aves.

Ver todos, Másters en Humanidades en Creta, Grecia 2017/2018

Leer más

Comunicación Global Ma

Tilburg University
Campus Tiempo completo 1 año August 2018 Grecia Creta

La comunicación global es un renovado, totalmente enseñado pista-Inglés del programa de la Maestría en Estudios de Cultura. Usted aprenderá a comprender los retos comunicativos de la vida en tiempos de globalización y superdiversity, cómo todo esto la comunicación entre las culturas y subculturas afecta a las personas a las que se refiera, y cómo la educación y la formulación de políticas puede mejorar estos contactos y facilitar la colaboración. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Creta, Grecia 2017/2018. Comunicacion global La comunicación global es un renovado, totalmente enseñado pista-Inglés del programa de la Maestría en Estudios de Cultura. Usted aprenderá a comprender los retos comunicativos de la vida en tiempos de globalización y superdiversity, cómo todo esto la comunicación entre las culturas y subculturas afecta a las personas a las que se refiera, y cómo la educación y la formulación de políticas puede mejorar estos contactos y facilitar la colaboración. ¿Por qué la comunicación global en Tilburg? La vida moderna se ve seriamente afectada por la globalización. Entre la cuna y la tumba nos encontramos con miles de situaciones en las que nos relacionamos con personas que no comparten el mismo fondo. Somos más móvil, no se quedan en el mismo lugar y nuestros contactos cotidianos abarcan muchos diferentes grupos sociales. Además, el Internet nos da acceso ilimitado a la gente y la información y nos permite comunicarnos sin verse limitados por el tiempo y el lugar. Estos aspectos de la globalización han hecho que las sociedades superdiverse '. Viviendo y colaborando en un mundo tan superdiverse requiere un repertorio comunicativo flexible y expansiva. Por lo tanto, el programa de este Máster que ofrece el conocimiento y las habilidades para: Llegar a ser sensibles a la variación en la conducta comunicativa en todos los grupos sociales y en diferentes ámbitos, incluidos los modos de comunicación en línea y fuera de línea. Entender los fenómenos a los que da lugar la... [-]