Programa de Máster en Humanidades en Hong Kong, Hong Kong

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Hong Kong, Hong Kong 2017/2018

Master

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Ver todos, Másters en Humanidades en Hong Kong, Hong Kong 2017/2018

Leer más

Master De Las Artes En La Gestión Empresarial Global (MagbM)

City University of Hong Kong - College of Business
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Hong Kong Kowloon + 1 más

Este es uno de los programas de postgrado más populares de la Escuela de Negocios. Con el fin de lograr una interacción entre estudiantes y personal de alto nivel, admitimos a sólo unos 40 estudiantes cada año. Nos atraen a estudiantes de alta calidad, la mayoría de los cuales tienen empleos a tiempo completo en comercial de buena reputación, industrial, así como las organizaciones gubernamentales. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Hong Kong, Hong Kong 2017/2018. Este es uno de los programas de postgrado más populares en el College of Business. Con el fin de lograr una interacción entre estudiantes y personal de alto nivel, admitimos a sólo unos 40 estudiantes cada año. Nos atraen a estudiantes de alta calidad, la mayoría de los cuales tienen empleos a tiempo completo en comercial de buena reputación, industrial, así como las organizaciones gubernamentales. Algunos de los candidatos ocupan puestos de categoría superior y ejecutiva. Como resultado, nuestro programa puede mejorar aún más las perspectivas profesionales de nuestros estudiantes, tanto dentro de sus organizaciones actuales u otras organizaciones. Existe una creciente necesidad de los gerentes globales altamente desarrollados. Esta necesidad se ha vuelto aún más importante con la exitosa entrada de China a la OMC. En reconocimiento a estas necesidades, nuestro departamento ofrece una Maestría en Administración de Negocios Globales. Siendo el primero de este tipo en Hong Kong, este programa especialista en ayuda a los estudiantes a aprender habilidades y conocimientos que se requieren para realizar negocios con éxito a través de fronteras políticas, económicas y culturales y convertirse en altamente competente en la integración de las dimensiones globales de las funciones clave de negocio único. Estructura del programa El programa toma un año sobre una base a tiempo completo, o cuatro semestres en una base a tiempo parcial, para completar y ofrece una variedad de cursos relacionados con la gestión empresarial global. Los estudiantes también pueden seleccionar... [-]