Programa de Máster en Humanidades en Bishkek, Kirguistán

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Bishkek, Kirguistán 2017/2018

Master

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Hay una gran cantidad de instituciones de educación superior en todo Kirguistán. Esto incluye alrededor de treinta y siete universidades públicas y dieciocho universidades privadas. Universidades destacadas en Kirguizistán como Universidad de Asia Central y la Universidad Nacional de Kirguistán.

Espectacular fondo integrado con largas calles arboladas y ajardinadas, este es el epítome de Bishkek. Bishkek, junto con impresionantes telones de fondo también tiene un pequeño mundo de la educación. Los centros educativos con base en la ciudad proporcionan deseados niveles educativos con los que un individuo puede hacer una carrera brillante.

Ver todos, Másters en Humanidades en Bishkek, Kirguistán 2017/2018

Leer más

Master Of Arts En Estudios Sobre Asia Central

Central Asian Studies Institute (AUCA)
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Kirguistán Bishkek

El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión crítica de los procesos pasados ​​y presentes sociales, políticas, económicas y culturales en Asia Central y una visión general de las diversas disciplinas académicas que han dado forma a la producción de conocimiento en la región. Los graduados del programa estarán preparados para inscribirse en los programas de doctorado en ciencias sociales con un enfoque en Asia Central o para moverse sin problemas en las carreras en el gobierno, la diplomacia, organizaciones internacionales, el desarrollo, el periodismo o en cualquier otro campo que requiere experiencia y conocimiento área sólida de una lengua local. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Bishkek, Kirguistán 2017/2018. Estudio de Asia Central en Asia Central con el CASIEl Instituto de Estudios de Asia central (CASI) en la Universidad Americana está aceptando solicitudes para el Master of Arts en Estudios de Asia Central (Macas) en Bishkek, Kirguistán. Master of Arts en Estudios de Asia Central El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión crítica de los procesos pasados ​​y presentes sociales, políticas, económicas y culturales en Asia Central y una visión general de las diversas disciplinas académicas que han dado forma a la producción de conocimiento en la región. Los graduados del programa estarán preparados para inscribirse en los programas de doctorado en ciencias sociales con un enfoque en Asia Central o para moverse sin problemas en las carreras en el gobierno, la diplomacia, organizaciones internacionales, el desarrollo, el periodismo o en cualquier otro campo que requiere experiencia y conocimiento área sólida de una lengua local. El Programa El Master of Arts en Estudios de Asia Central ofrece a los estudiantes una oportunidad única de adquirir un título que cumple con los estándares occidentales de la educación sin tener que salir de Asia Central. Los cursos se llevan a cabo íntegramente en Inglés y supervisados ​​por profesores occidental. Aquellos que completen con éxito el programa tendrá una base sólida en la escritura occidental académica, la investigación y el pensamiento crítico, las habilidades que son altamente valorados en cualquier contexto. Dé un paso adelante en la construcción de su... [-]