Programa de Máster en Humanidades en Estados Silesia, Polonia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Silesia, Polonia 2017/2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Silesia, Polonia 2017/2018

Leer más

Ma En Economía (escuela De Negocios)

Polonia University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Polonia Częstochowa

Los programas de MA proporcionan a los estudiantes con conocimientos de Administración de Empresas y Economía. El título se otorga sobre la base de cursos básicos y especializados. [+]

MA en Economía

Los programas de la Escuela de Negocios de la Universidad Polonia ofrecen Maestrías que proporcionan a los estudiantes con conocimientos de Administración de Empresas y Economía. El título se otorga sobre la base de cursos básicos y especializados.

¿POR QUÉ USTED DEBE ELEGIR NUESTRA ESCUELA DE NEGOCIOS?

La posibilidad de obtener calificaciones altamente reconocidas con habilidades cruciales requeridas en economía global, finanzas internacionales, asuntos exteriores, comercio internacional o servicio diplomático; Los graduados son altamente valorados por las compañías internacionales; Los laboratorios de enseñanza están muy bien equipados (servicios técnicos integrales) Cursos especiales para estudiantes internacionales, incl. Programas de lengua polaca; Ayudar a encontrar un alojamiento privado adecuado; Situado cerca del peregrinaje internacional, Jasna Góra; Metrópolis multicultural amigable; Situado a 200 km de Varsovia, 140 de Cracovia, a 160 km de Wroclaw. ... [-]