Programa de Máster en Humanidades en Braga, Portugal

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Braga, Portugal 2017/2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Braga es una de las ciudades más antiguas del noroeste de Portugal y tiene la arquidiócesis católica más antigua del país. Ser una gran ciudad en el municipio, dos universidades principales tienen su sede aquí. Se trata de la Universidad de Minho y la Universidade Católica Portuguesa.

Ver todos, Másters en Humanidades en Braga, Portugal 2017/2018

Leer más

Carrera Docente Del Master De Formación En Español Como Lengua Extranjera

University of Minho - Institute of Arts and Human Sciences
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Portugal Braga

Esta formación del profesorado curso Master en SFL es el único curso-b de aprendizaje existentes en Portugal, donde los estudiantes reciben de alta calidad, la formación académica rigurosa en el contenido y el conocimiento pedagógico. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Braga, Portugal 2017/2018. Estudios: MA (Bolonia 2º ciclo) ECTS: 90 Tipo de curso: b-learning Duración: 3 semestres del plan de estudios Objetivo de idioma: español Principal área científica: Curso de Formación de profesores de español como lengua extranjera (ELE) Esta formación del profesorado curso Master en SFL es el único curso-b de aprendizaje existentes en Portugal, donde los estudiantes reciben de alta calidad, la formación académica rigurosa en el contenido y el conocimiento pedagógico. Proporciona formación pionera para profesores de ELE prospectivos de las perspectivas académicas, científicas y profesionales. También introduce a los estudiantes a las nuevas tecnologías y las diferentes áreas de propósito especial como el español para médicos, del negocio o de las profesiones relacionadas con el turismo. El programa lleva a la doble certificación: 1) La formación del profesorado en el curso de Especialización SFL (programa de dos semestres); y, 2) La formación del profesorado curso Master en SFL, que se puede lograr a través de un trabajo de investigación o un informe de prácticas al final del tercer semestre. [-]