Programa de Máster en Humanidades en Porto, Portugal

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Porto, Portugal 2017/2018

Master

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Oporto es la segunda ciudad más poblada de Portugal después de Lisboa, con una población de aproximadamente 1,3 millones de personas. La Universidad de Porto es la mejor universidad en Portugal, ya que sirve a estudiantes de toda Europa y del mundo en general. Hay muchas otras escuelas técnicas en Porto también.

Ver todos, Másters en Humanidades en Porto, Portugal 2017/2018

Leer más

Los Estudios Interculturales Para Los Negocios

Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto
Campus October 2017 Portugal Puerto

El programa de Maestría en Estudios Interculturales de negocios abre nuevos horizontes internacionales para los estudiantes. El curso ha sido aprobado sin condiciones durante 6 años por la Agencia Nacional de A3Es de acreditación. Con un profesorado altamente especializado, el MA ofrece cursos innovadores tales como: Chino (mandarín) y árabe Lenguas y culturas de negocios, cultura y desarrollo, las relaciones económicas Interculturales y Emprendimiento en Cultura, Comunicación Intercultural Tecnologías, así como Inglés, Francés, español y alemán culturas para los negocios. La EM es plenamente instruido en Inglés, lo que permite una mayor colaboración y movilidad internacional. Los estudiantes pueden optar por una doble titulación, en combinación con la Maestría en Lenguas y Gestión Intercultural de la Universidad de Artois, Francia. El curso ofrece pasantías con Incubit - Consultas y Emprendimiento, el Alto Comisionado para las Migraciones, la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Vida Económica Publishing Group, y varios otros socios europeos. Este MA es parte de la Red de Educación Superior para la Mediación Intercultural. Los graduados también podrán continuar sus estudios a nivel de doctorado en las Universidades de Vigo y Santiago de Compostela, debido a los protocolos firmados con estas prestigiosas universidades españolas. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Porto, Portugal 2017/2018. Objetivos El programa de Maestría en Estudios Interculturales de negocios abre nuevos horizontes internacionales para los estudiantes. El curso ha sido aprobado sin condiciones durante 6 años por la Agencia Nacional de A3Es de acreditación. Con un profesorado altamente especializado, el MA ofrece cursos innovadores tales como: Chino (mandarín) y árabe Lenguas y culturas de negocios, cultura y desarrollo, las relaciones económicas Interculturales y Emprendimiento en Cultura, Comunicación Intercultural Tecnologías, así como Inglés, Francés, español y alemán culturas para los negocios. La EM es plenamente instruido en Inglés, lo que permite una mayor colaboración y movilidad internacional. Los estudiantes pueden optar por una doble titulación, en combinación con la Maestría en Lenguas y Gestión Intercultural de la Universidad de Artois, Francia. El curso ofrece pasantías con Incubit - Consultas y Emprendimiento, el Alto Comisionado para las Migraciones, la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Vida Económica Publishing Group, y varios otros socios europeos. Este MA es parte de la Red de Educación Superior para la Mediación Intercultural. Los graduados también podrán continuar sus estudios a nivel de doctorado en las Universidades de Vigo y Santiago de Compostela, debido a los protocolos firmados con estas prestigiosas universidades españolas. El público objetivo está formado por graduados de todas las escuelas de la PPI, así como profesionales de los ámbitos del patrimonio, artes, ciencias de la comunicación, las ciencias sociales y las humanidades, economía, planificación, lenguas, literaturas, marketing, gestión, comercio internacional, local, y las instituciones centrales... [-]