Programa de Máster en Humanidades en Estados Ceredigion, Reino Unido

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Ceredigion, Reino Unido 2017/2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Ceredigion también tiene la Universidad de Gales, Lampeter campus, mismo que Carmarthen, pero también existe la Universidad de Aberystwyth. También es imprescindible mencionar Biblioteca Nacional de Gales, con más de 5 millones de libros, mapas y millones 850 mil obras de arte y fotografías.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Ceredigion, Reino Unido 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MA (Máster en Artes){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MA (Máster en Artes){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here