Programa de Máster en Humanidades en Durban, Sudáfrica

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Durban, Sudáfrica 2017/2018

Master

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Durban es un centro de fabricación y se encuentra en la provincia de KwaZulu-Natal de Sudáfrica. Cuenta con más de 20 escuelas privadas, más de 60 colegios públicos, varias instituciones de enseñanza superior, y es hogar de alrededor de 3,5 millones de personas.

Ver todos, Másters en Humanidades en Durban, Sudáfrica 2017/2018

Leer más

Master De Artes Plásticas En El Medio De La Imagen En Movimiento

AFDA
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Johannesburgo Ciudad del Cabo Durban Port Elizabeth + 2 más

El AFDA AMF es un programa único título de postgrado diseñado para el aprendizaje autodirigido y para las personas que tienen el compromiso de: aprendizaje a lo largo de vida y los valores profesionales; confiabilidad y las capacidades para la autogestión, la cooperación y el trabajo en equipo; la capacidad de comunicarse de manera efectiva y aplicar estrategias para resolver problemas y adaptación espontánea a las circunstancias con éxito. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Durban, Sudáfrica 2017/2018. El AFDA AMF es un programa único título de postgrado diseñado para el aprendizaje autodirigido y para las personas que tienen el compromiso de: aprendizaje a lo largo de vida y los valores profesionales; confiabilidad y las capacidades para la autogestión, la cooperación y el trabajo en equipo; la capacidad de comunicarse de manera efectiva y aplicar estrategias para resolver problemas y adaptación espontánea a las circunstancias con éxito. Los estudiantes están obligados a inscribirse en dos grandes áreas de estudio: La investigación académica (individual) Práctica Profesional (equipos de producción o producciones profesionales.) Practica profesional: Los candidatos deben completar una de las siguientes: Un largometraje - Mínimo 48 'Min Un documental de un mínimo de 48'min Característica guión de película / Guión de Serie de TV - contorno serie y 2 episodios Hasta 3 proyectos especiales elaborados a partir de lo siguiente: Ficción: Cortometraje, 24 min Un piloto de una serie de televisión o novela corta Tres comerciales relacionados Factual: Un documental, 24 min Un proyecto de TV de entretenimiento factual de duración 48 ' Práctica profesional puede llevarse a cabo dentro de los equipos de producción constituidos por estudiantes compañeros AMF. producciones profesionales también pueden ser considerados si éstas permiten y cumplen los criterios de evaluación AFDA AMF. Las sesiones de retiro AMF: Se requiere que todos los estudiantes del AMF para asistir al año 5 retiros programados AFDA, de una semana (5 días) cada una. AMF estudiantes serán responsables de... [-]