close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Humanidades (M.A.) en Química

Un título de cuatro años es suficiente para preparar a los empleados jóvenes para ingresar a la fuerza de trabajo, pero los puestos de alto nivel a menudo requieren más capacitación. Una maestría aumenta las habilidades existentes y desarrolla las cualidades de liderazgo necesarias para que los graduados puedan seguir adelante con sus carreras. ¿Qué es un MA en Química? Es un programa d… Más información

Un título de cuatro años es suficiente para preparar a los empleados jóvenes para ingresar a la fuerza de trabajo, pero los puestos de alto nivel a menudo requieren más capacitación. Una maestría aumenta las habilidades existentes y desarrolla las cualidades de liderazgo necesarias para que los graduados puedan seguir adelante con sus carreras.

¿Qué es un MA en Química? Es un programa de postgrado que generalmente requiere dos años de estudio. Es adecuado para aquellos que ya han completado una licenciatura en química, y mejora aún más la comprensión del alumno de esta disciplina científica. Se mejoran las competencias básicas en las principales subcategorías de química, tales como orgánica, inorgánica, analítica y bioquímica. Otros temas a menudo incluyen la mecánica cuántica, el ensamblaje molecular y el flujo de información. Los estudiantes pueden elegir especializarse trabajando con un material o método específico, como polímeros, química ambiental o química computacional.

Un graduado con una maestría en química está listo para liderar equipos de investigadores menos experimentados en entornos de laboratorio. Tienen habilidades científicas superiores que utilizan para analizar información y sacar conclusiones. También se les enseña a comunicar claramente sus hallazgos por escrito y en presentaciones orales. Estos profesionales pueden revisar las afirmaciones de otros científicos y evaluarlos sin prejuicios.

Los costos de las tarifas y las tasas de matrícula pueden variar drásticamente según la institución. Aquellos interesados ​​en seguir una maestría deben contactar a los departamentos de admisión de las universidades en consideración. Los estudiantes también deben presupuestar los gastos de viaje y de vida necesarios durante su tiempo de estudio.

Los graduados tienen una serie de oportunidades profesionales abiertas para ellos. Las empresas manufactureras contratan a estos expertos para realizar investigaciones experimentales y desarrollar nuevos productos de consumo. Es común encontrar empleo en empresas de las industrias de polímeros, electrónica y farmacéutica. Las instituciones públicas de investigación también necesitan las habilidades de estos profesionales. Otros pueden estar satisfechos trabajando como educadores, consultores o escritores de ciencia.

Una buena educación comienza con las oportunidades correctas. Los estudiantes deben seleccionar la universidad que ofrece un programa de grado adecuado que también se ajuste a sus necesidades financieras y de estilo de vida personales. Aquellos con horarios y obstáculos geográficos pueden beneficiarse de los programas que ofrecen cursos en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Bryn Mawr College
Bryn Mawr , Estados Unidos de América

Desde la fundación de Bryn Mawr en 1885, el Departamento de Química ha ofrecido programas que conducen a la maestría o al doctorado. grados. El programa de posgrado en química ... +

Desde la fundación de Bryn Mawr en 1885, el Departamento de Química ha ofrecido programas que conducen a la maestría o al doctorado. grados. El programa de posgrado en química está diseñado para preparar a hombres y mujeres para carreras profesionales en investigación y enseñanza, proporcionándoles una sólida formación en química moderna. -
MA (Máster en Artes)
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros