Programa de Máster en Humanidades en Estados Edimburgo, Reino Unido

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Edimburgo, Reino Unido 2017

Master

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Edimburgo, la capital de Escocia, fue colocada al menos desde la Edad del Bronce. No es de extrañar que algunas de las instituciones más antiguas se encuentran allí, incluyendo cuarta universidad más antigua. En general, hay cuatro universidades y varias escuelas.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Edimburgo, Reino Unido 2017

Leer más

Ma En El Cine - Kem - Ojos Kino - Las Películas Master Europeos

Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Reino Unido Edimburgo

Este programa de maestría de dos años es un muy intensivo película de ficción haciendo maestría nuevo con el apoyo de ERASMUS +. Ver en detalle www.kinoeyes.eu [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Edimburgo, Reino Unido 2017. El Maestro Este programa de maestría de dos años es un muy intensivo película de ficción haciendo maestría nuevo con el apoyo de ERASMUS +. El programa toma la forma de enseñanza de cuatro semestres, además de una escuela de verano. La enseñanza es único para un MA realización de películas en que se divide entre tres diferentes escuelas de cine en tres estados europeos diferentes: la Universidad Lusófona de Lisboa, Portugal, Pantalla Academia Escocia en Edimburgo / Napier University, Reino Unido, y de la película del Báltico y la Escuela de Medios en Tallin, Estonia. La enseñanza en cada campus refleja las fortalezas del personal y la historia educativa de cada escuela, por lo que proporciona a cada alumno especialista con una selección de las mejores opciones posibles para el aprendizaje. Cada escuela tiene un sustancial cursos de cine de decisiones maestros de enseñanza historial. También es único el enfoque del programa en la película como el objeto de estudio y la aspiración, más que el cortometraje, como en la mayoría de los otros cursos. Los estudiantes serán reclutados en las siguientes áreas: Dirección, escritura de guiones, producción, cinematografía, edición y sonido. Alrededor de la mitad de la enseñanza se orientará a cada especialidad, mientras que el resto consistirá en habilidades transferibles en la realización de películas, la práctica creativa, el espíritu empresarial y el pensamiento crítico - habilidades que son esenciales para todos los estudiantes de cine. Los... [-]